Farándula mexicana

Adamari López demuestra que tiene la prioridad en la vida de Toni Costa

Adamari López compartió un video con Toni Costa

Por Melisa Santander

Adamari López compartió un video con Toni Costa
Adamari López compartió un video con Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y presentadora Adamari López publicó en su cuenta de Facebook un emotivo video donde se puede ver el encuentro de Toni Costa y su hija Alaïa. En el mismo video también se ve como llega la madre de Toni acompañándolo hasta la casa de Adamari y son recibidos con gran cariño y afecto, lo que demostraría que la “Yaya” como cariñosamente llama Adamari a su ex suegra la sigue prefiriendo.

Y es que el valenciano mismo lo dijo, lo primero que iba hacer en cuanto saliera de la Casa de los Famosos 2 es ir a ver a su hija, lo que para muchos fans ha sido considerado un acierto. Pues Toni siempre ha dicho y mencionado que su hija es lo más importante en su vida. Por lo que también aseguro que Adamari siempre será una prioridad en su vida aunque tuviera pareja. Y aparentemente lo demostró con este acto pues ni bien se bajó del avión que regresaba de México a Miami su primera parada fue la casa de su ex Adamari López. 

Más noticias de Adamari López:

AL ESTILO DE ADAMARI LÓPEZ, LUIS FONSI EMPEZÓ CON LAS INDIRECTAS Y LE FUE MAL

MÁS TÓXICO QUE PAOLA BRACHO DE LA USURPADORA. EDUARDO CAPETILLO MOSTRÓ SU VERDADERO ROSTRO

Pero como nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, las críticas no se hicieron esperar, y aseguraron que él debería haber ido a ver a su novia quien le habría brindado mucho apoyo durante su estadía en la casa de los famosos donde estuvo por 91 días incomunicado. 

Toni Costa quedó en 4to lugar del famoso reality

Para otros esta fue la prueba de qué entre Adamari y Toni todavía existe una relación de afecto pues el valeciano se pasó hablando de Adamari todo el tiempo que pasó en la casa mientras que su novia ni siquiera la nombraba. Por lo que muchos fanáticos ha mencionado que él no le da el lugar que se merece la Influencer de Texas. 


Más noticias