Farándula mexicana

Adamari López demostró que no es una esclava de la dieta

Su compañera de Así se Baila le jugó una pequeña travesura en las redes.

Por Melisa Santander

Su compañera de Así se Baila le jugó una pequeña travesura en las redes.
Su compañera de Así se Baila le jugó una pequeña travesura en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos meses han significado para Adamari López un cambio profundo en su físico, luego de someterse a un estricto entrenamiento y plan alimenticio que la ayudaron a recuperar su figura. La querida presentadora boricua suele mostrar en las redes sociales el avance de su preparación y aunque confesó el cambio de sus hábitos, recientemente demostró que no es una esclava de la dieta.

Todo ocurrió el fin de semana en la última edición del reality show Así se Baila, donde comparte como jueza junto a Mariana Seoane y Cristian de la Fuente. En un momento tras bastidores, la Chaparrita de Oro como también se le conoce, fue captada de manera in fraganti por la conductora del show, Jacky Bracamontes mientras Ada rompía ligeramente su dieta con una galleta.

Ver más de Adamari López: Ada recordó a Toni Costa en televisión y no pudo evitar llorar

En el pasado la ex pareja de Toni Costa reveló que uno de los cambios de hábito que más le costó fue eliminar las bebidas gaseosas, los jugos envasados y la comida chatarra. Sin embargo, Adamari López aseguró que ahora ya tiene más consciencia sobre lo que consume, por lo cual puede darse algunos permitidos y entrenar luego.

En las imágenes que compartió Jacky en su cuenta de Fcebook puede verse a la madre de Alaïa Costa que no puede resistirse a tomar una galleta de la mesa de uno de los equipos de producción del show. Y aunque uno de ellos le aseguró que no había cámaras encendidas, pronto la también actriz de 50 años se dio cuenta de la cámara de Jacky grabando su pequeña travesura.

Ver más de Adamari López: Adamari López reapareció en un video y los fans creen que está buscando novio


Más noticias