Farándula mexicana

Adamari López consigue una revelación de Rafael Amaya ahora que regresa El señor de los Cielos

Por Melisa Santander

Adamari López consigue una revelación de Rafael Amaya ahora que regresa El señor de los Cielos

Adamari López entrevistó al Señor de los cielos y compartió varios momentos divertidos y confesiones reveladoras con el famoso actor Rafael Amaya 

Síguenos enSíguenos en Google News

El talento y carisma de Adamari López es indiscutible, ha demostrado que como entrevistadora también conecta con sus entrevistados; y eso pasó con el actor Rafael Amaya, quien estrena este martes 17 de enero la nueva temporada de "El señor de los cielos".

Y como parte de la promoción de esta serie la presentadora de Hoy día compartió un divertido momento con Rafael, que obviamente inició con los elogios de rigor por parte de la ojiverde, “bombom chulería” le dijo haciendo sonreía a Amaya, quien le devolvió el elogio mencionando lo bella que estaba la presentadora. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de farándula: 

EN UN NUEVO VIDEO ADAMARI LÓPEZ HACE UNA ADVERTENCIA Y TODOS CREEN QUE SE REFIERE A LA NOVIA DE TONI COSTA

ADAMARI LÓPEZ APARECE JUNTO A UN GALÁN Y CON UN ENORME ANILLO EN LA MANO

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Rafael reconoció que tocó fondo con su papel, pues aseguró: “para conocer la luz hay que conocer la obscuridad, y así fue, asi fue totalmente, estuve en un mundo oscuro, un mundo siniestro al que no quiero volver” dijo el actor. 

Rafael Amaya tocó fondo cuando llegó uno de sus papeles más importantes 

Recordemos que Rafael Amaya tuvo el mayor éxito de su carrera con el Señor de los cielos y al llegar a la fama tan grande, se rodeo de vicios, y malas compañías lo que provocó incluso que tenga que dejar la producción por un tiempo. Pero ahora ha vuelto a la televisión y espera seguir en una nueva temporada como Aurelio Casillas. 


Más noticias