Farándula mexicana

Adamari López conquistó las redes con un su último look en Así se Baila

La presentadora de origen boricua se llevó los elogios de los fans en Instagram.

Por Melisa Santander

La presentadora de origen boricua se llevó los elogios de los fans en Instagram.
La presentadora de origen boricua se llevó los elogios de los fans en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una nueva edición del programa Así se Baila llegó una nueva oportunidad para los usuarios de las redes sociales de deliberar acerca del look de Adamari López. La presentadora boricua se ha convertido en icono de las pantallas y es usual que los fanáticos opinen en su Instagram cada outfit que elige ya sea para el reality de baile o el matutino Hoy Día y ahora el resultado encantó a la mayoría.

La también actriz de 50 años compartió una serie de imágenes de sus mejores poses el domingo en el estudio de grabación luciendo un vestido amarillo que se llevó los elogios de todos. El traje corto con un hombro descubierto parecía acentuar el tono natural de piel de la ex de Toni Costa, además, se aseguró de llevar un maquillaje que hiciera juego con toda la paleta de colores de esa noche.

Ver más de Adamari López: Adamari López asegura que no perdió de peso por su divorcio

En cuestión de horas la publicación sumó más de 100 mil likes y miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores que aplaudían la elección de vestuario para esa noche. Sin embargo, a Adamari López no siempre le va bien cuando se trata de las redes sociales donde si bien es cierto tiene muchos fans, pero tampoco faltan los haters que critican cada movimiento que realiza en las pantallas.

Esta vez la mayoría de los comentarios iban apuntados hacia lo bien que la hacía ver el vestido amarillo, las joyas seleccionadas o el estilismo. Además, la foto llega después de la descarga que hizo la madre de Alaïa, quien mide 1.56 metros, hacia quienes aseguran que ha perdido de peso a raíz de la separación de Toni Costa. La pareja se separó en mayo y se mantienen en buenos términos.

Ver más de Adamari López: Adamari se defendió de los haters con un divertido video

 

 

 


Más noticias