Farándula mexicana

Adamari López: cómo es la mansión que quiere Toni Costa después de la separación

El ex esposo de la presentadora de Un Nuevo Día está en uno de los mejores momentos de su vida.

Por Estefanía Garcés

El ex esposo de la presentadora de Un Nuevo Día está en uno de los mejores momentos de su vida.
El ex esposo de la presentadora de Un Nuevo Día está en uno de los mejores momentos de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de este año, en lo que fue una gran sorpresa para sus fanáticos, quienes los veían como una de las parejas más sólidas. Ahora que ha pasado un tiempo el bailarín español dio a conocer cómo es la mansión que quiere después de la separación de la madre de su hija.

Si bien no dieron a conocer las razones del fin de su relación, sí fueron enfáticos en asegurar que se mantendrían en buenos términos por el bien de la hija en común.

La presentadora de Un Nuevo Día ha permanecido en su residencia de Miami, junto a la hija que tuvieron en común. Se trata de una enorme propiedad con todas las comodidades que pueda pedir una celebridad: amplios espacios, un enorme jardín, un salón de juego para Alaïa y una alberca. Ahora bien ¿cómo es la casa que quiere Toni?

De acuerdo a los informes de distintos medios especializados en celebridades locales, el también coreógrafo español está en un mejor momento que hace meses, cuando la separación estaba más reciente. Ahora se habla de la búsqueda de un nuevo hogar para él que lo mantiene ocupado viendo propiedades que se adapten a sus necesidades.

En declaraciones a Mezcal TV, el ex esposo de Adamari López dijo que en las últimas semanas su futuro profesional se ha esclarecido un poco, además, tiene varios viajes pendientes. Uno de los principales proyectos de Toni Costa es la compra de su nuevo hogar donde quiere contar con todos los equipamientos para recibir a Alaïa.

Por otro lado, mencionó cómo lleva junto a Adamari López, quien mide 1.57 metros, la crianza compartida de la hija que tienen juntos, pues a pesar de las circunstancias en las que están lo están haciendo “muy bien”. Sobre la búsqueda de la propiedad ideal, Toni Costa mencionó que aún no se decide pues cada día tiene una idea diferente de lo que quiere.

En ocasiones, entre sus planes está tener un departamento, al otro día piensa vivir a las afueras de la ciudad o al otro día piensa en un gimnasio para poder ejercitarse. Por otro lado, fue consultado acerca de cómo lleva la separación con la actriz recordada por telenovelas como “Amigas y Rivales”. Según dijo, más allá de lo que se conoce ampliamente se llevan muy bien.

¿Qué hace Toni Costa para ganar dinero?

Toni Costa, recordado por su participación junto a Adamari López en el programa de baile 'Mira quién baila' y además expareja de la actriz y animadora, es uno de los famosos que a través de esta nueva empresa multinivel con mucho auge en los Estados Unidos de venta de productos de belleza e higiene personal ha logrado conseguir una alta suma de dinero además de popularidad y socios, a quien el bailarín les ayudó a conseguir un 'empleo desde casa'.

Según la conformación de miembros de esta empresa explicada en el portal 'Viva el networking', cada socio ya afiliado según los diversos planes de suscripción puede recibir bonos desde los 100 dólares.

 


Más noticias