Farándula mexicana

Adamari López cautivó en las redes sociales con sus extensiones de cabello y traje de luces

La presentadora de televisión se estrenó en un nuevo proyecto.

Por Estefanía Garcés

La presentadora de televisión se estrenó en un nuevo proyecto.
La presentadora de televisión se estrenó en un nuevo proyecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López cautivó de nuevo la atención de todos los fans al compartir en sus redes sociales una foto mostrando sus nuevas extensiones de cabello. Pero eso no fue todo, ya que dejó ver el traje de luces que usó en la última edición de “Así se Baila”, donde participa como parte del jurado que decide el destino de los participantes.

Para la última edición del show de Telemundo, la chaparrita más querida de la televisión optó por un look cortesía de Retrofête. De acuerdo a los informes de los medios locales, se trata de una marca neoyorquina que se fundó en el año 2018 por Ohad Seroya y Aviad Klin y que está enfocada en la moda femenina.

La presentadora de 50 años, quien el último vivió una innegable transformación física no lo pensó dos veces para dejarse ver con un conjunto de dos piezas en azul metálico brillante. En la imagen, además de dejar lucir su nueva apariencia en cuanto al cabello se refiere, enamoró a los fans con una bermuda y un saco del mismo tono, así como accesorios del diseñador Charlie Lapson, un artista con quien ya ha trabajado antes.

Mucho antes de salir al aire con sus compañeros, Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente, Adamari López reveló en sus Instagram Stories el paso a paso para lograr su look. Una vez que estuvo lista deslumbró a sus millones de seguidores con una publicación que al momento de la redacción suma más de 375 mil likes.

Adamari: qué edad tenía cuando se casó con Luis Fonsi

La madre de Alaïa está en uno de sus mejores momentos, pese a la separación de Toni Costa que anunció en mayo de este año. Sin embargo, si historia de amor más conocida la tuvo con Luis Fonsi y que comenzó en el año 2001 cuando se conocieron en México. Dos años después se reencontraron en Estados Unidos cuando él estaba promocionando uno de sus álbumes musicales y ella se encontraba de gira con la telenovela “Gata Salvaje”.

Para 2004 anunciaron que estaban comprometidos, en uno de los momentos más duros para la chaparrita más querida de la televisión, pues le habían dado el diagnóstico de cáncer de seno. Sin embargo, no fue un impedimento para caminar al altar y cumplir su sueño de verse vestida de blanco junto a quien creyó era el hombre de su vida.

Luego de varios años de noviazgo, Adamari López y Luis Fonsi se casaron el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico cuando ella tenía 35 años. Se trató de una de las ceremonias más vistas en la isla pues los ojos de todos estaban sobre la pareja.

 


Más noticias