Farándula mexicana

Acusaron a Lorenzo Méndez de hacer lo impensable para quedarse con Chiquis Rivera

Los hermanos de Chiquis Rivera tienen su propia versión sobre la historia con Lorenzo.

Por Melisa Santander

Los hermanos de Chiquis Rivera tienen su propia versión sobre la historia con Lorenzo.
Los hermanos de Chiquis Rivera tienen su propia versión sobre la historia con Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están de nuevo en la boca de todos luego de la publicación del libro de la cantante donde reveló datos nunca antes contados sobre su matrimonio, además de responsabilizarlo por el fin de la relación. En medio de la polémica nuevas acusaciones en contra del cantante salieron a la luz acusándolo de hacer lo impensable por quedarse con ella.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Cómo era la casa donde vivía con Lorenzo Méndez

Para nadie es un secreto que los hermanos de la estrella de 36 años no tenían el mejor de los vínculos con Lorenzo e incluso Johnny, el menor de ellos lo señaló de tener una conducta inapropiada con Chiquis. Pero ahora, según las informaciones que se revelaron en el programa Chisme No Like de este jueves 10 de febrero, el cantante recurrió a la magia y hechicería.

En la última edición del show se dieron a conocer capturas de pantalla de un chat que estaría conformado por los hermanos de Chiquis Rivera, en el cual Johnny acusaba a su ex cuñado de aplicar la magia negra en los cuatro años que estuvieron juntos. Según su versión, la forma que usaba Lorenzo Méndez era dándole comida a su esposa, aparentemente conjurada para cumplir sus propósitos y que ella se quedara con él.

Qué dijo Chiquis Rivera sobre su divorcio

En su libro “Invencible” la hija mayor de Jenni Rivera asegura que fueron los problemas de adicciones los que la llevaron a finalizar su matrimonio con el exintegrante de La Original Banda El Limón. Además, mencionó que en más de una ocasión tuvo actitudes violentas en su contra, incluso en presencia de algunos invitados.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Las millonadas que gastó en su nueva mansión

 


Más noticias