Farándula mexicana

Actrices mexicanas que estuvieron con jugadores de Chivas

Algunas de las caras más conocidas de la farándula tuvieron su historia de amor con los futbolistas.

Kate del Castillo y Camila Sodi tuvieron romances con futbolistas
Kate del Castillo y Camila Sodi tuvieron romances con futbolistas

Varias han sido las divas de la televisión que han caído rendidas a los pies de los astros más famosos del fútbol demostrando que, en ocasiones, la farándula y el deporte pueden mezclarse. Desde protagonistas de telenovelas, hasta conductoras de TV, a continuación, te contamos cuáles actrices mexicanas estuvieron con jugadores de Chivas.

1. Kate del Castillo y Luis García

Kate del Castillo el día de su boda

Kate del Castillo se casó con el exfutbolista, productor y comentarista en una gran ceremonia en el 2001. Aunque en aquel momento la diva de telenovelas creía estar viviendo uno de sus mejores momentos, pronto se dio cuenta que las cosas no iban bien en su matrimonio tras soportar situaciones de maltrato. La pareja se divorció tres años después y ella se mudó a Estados Unidos.

Ver más noticias de los jugadores:

Chicharito Hernández no pudo ser parte de la familia de Thalía

2. Jaydy Michel y Rafa Márquez

Jaydy Michell y Rafa Márquez

El amor de la dupla comenzó cuando él vivía una de sus mejores épocas con el Barcelona. La modelo y estrella de televisión originaria de Jalisco cautivó su corazón al punto de llevarlo al altar. En 2022 siguen casados y tienen un hijo.

3. Camila Sodi y Javier Chicharito

Camila Sodi y Chicharito

Más allá de las superproducciones en las que Camila Sodi ha trabajado, como Niñas Mal o Luis Miguel, la Serie muchos la recuerdan por su romance con Javier Chicharito Hernández. Y es que una vez el delantero estuvo cerca de sumarse a la familia de Thalía, aunque el amor duró poco y no pasaron a la formalidad.

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias