Farándula mexicana

ANDRÉS PALACIOS YA NO QUIERE BESAR A ANGELIQUE BOYER Y ESTA ES LA PRUEBA QUE LO DEMUESTRA

Aunque en un principio se decía que la química entre Angelique Boyer y Andrés Palacios era muy buena. Ahora existen los rumores de que el actor ya no quiere besarla.

Angelique Boyer y Andrés Palacios
Angelique Boyer y Andrés Palacios

Ya varios son los rumores de la pésima química que existe entre Andrés Palacios y Angelique Boyer, situación que se dice ya notaron los televidentes, quienes consideran que el actor no le da la talla a la guapa novia de Sebastián Rulli.

Y es que a través del canal de YouTube “Andrés Zúñiga, Telenovelas y Series”, también se dio a conocer que a pesar de que Andrés Palacios y Angelique Boyer son muy buenos amigos, al parecer los actores no se sienten cómodos con las escenas de besos.

Además, se dijo que lo que podría molestarles a Andrés Zúñiga, es la rápida evolución de la teleserie “Imperio de Mentiras”, pues al final de cada escena siempre tiene que besar a Angelique Boyer, algo que, por más impensable que parezca, si sería el caso del actor chileno.

Por otro lado, se debe recordar, que en un principio se rumoraba que existía una cercanía más normal que la habitual entre Andrés Palacios y Angelique Boyer, situación que al parecer pudo poner en problemas al actor, quien tiene una sólida relación con Alejandra Castillo, madre de sus dos hijos.

Foto: La Hora de la Novela

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias