Farándula mexicana

ANAHÍ LE PEDIRÁ EL DIVORCIO A MANUEL VELASCO SI NO LA DEJA REGRESAR A RBD. ESTO LE DIJO LA CANTANTE A SU MARIDO

De nuevo se desatan rumores de un posible divorcio entre Anahí y su esposo Manuel Velazco. Te contamos cuál es el motivo de la disputa.

Anahí y su esposo
Anahí y su esposo

De nuevo se desatan los rumores de divorcio entre la cantante y actriz Anahí, quien ganó fama mundial luego de pertenecer a una de las agrupaciones más famosas de México, “RBD”, y su esposo, el ex Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien lleva cinco años de matrimonio.

Según el canal de YouTube, “Chacaleo”, luego de que Anahí tenga una entrevista con el motivador Daniel Habif, y anuncie el regreso de RBD, esta situación no le agradaría para nada a su esposo Manuel Velasco, quien trata de pasar desapercibido por completo del ojo público, y en varias ocasiones convenció a Anahí a que postergue su regreso.

Además, se dice que Anahí fue quien promovió el encuentro entre RBD, pues cansada de interrumpir su regreso a los escenarios, utilizó la cuarentena a su favor, para anunciar el concierto virtual, que también sería su plataforma.

Y es que esta sería la razón para el enojo de Manuel Velasco, pues fuentes cercanas a la familia comentaría que, ante la posición de su esposo, Anahí le respondió que de no cumplir lo que ella quiere tomaría la decisión de pedirle el divorcio, pues ya no desea estar alejada del trabajo que tantos éxitos le ha dado.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias