Farándula mexicana

ADIÓS AISLINN DERBEZ: MAURICIO OCHMANN PODRÍA TENER UNA RELACIÓN CON ESMERALDA PIMENTEL Y MIRA POR QUÉ

Mauricio Ochmann podría haber olvidado a Aislinn Derbez con su colega Esmeralda Pimentel. Mira las razones por las qué este rumor salió a la luz pública

Adiós Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann podría tener una relación amorosa con Esmeralda Pimentel y mira por qué
Adiós Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann podría tener una relación amorosa con Esmeralda Pimentel y mira por qué

Desde hace algunos días, en las redes sociales empezaron a circular los rumores, que cobran cada vez más fuerza, sobre un posible romance entre el actor Mauricio Ochmann y la actriz Esmeralda Pimentel, estos comentarios aseguran que el actor corrió a los brazos de Esmeralda para consolarse luego de su separación con Aislinn Derbez.

Y es que la fuerza de este rumor nace gracias a que la historia de Mauricio Ochamnn y Aislinn Derbez empezó de manera igual a como está sucediendo ahorita con Esmeralda Pimentel, gracias a un set de grabación. Recordemos que tanto Mauricio como Esmeralda son los protagonistas del nuevo proyecto de Netflix 'Ahí te encargo'. 

Sin embargo, ni Mauricio Ochmann ni Esmeralda Pimentel ha realizado alguna declaración al respecto sobre su supuesto romance, pero las seguidores del actor al parecer estarían más que seguras sobre el apoyo emocional e íntimo que buscó Mauricio en la actriz para superar la tristeza de su separación con Aislinn Derbez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias