Farándula mexicana

A un año del truene con Christian Nodal, Belinda reaparece llorando en redes y preocupa a sus fans

Por Camila Perez

A un año del truene con Christian Nodal, Belinda reaparece llorando en redes y preocupa a sus fans

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año que terminó la relación entre Belinda y Nodal, lo cual ha despertado un sinfín de comentarios relacionados a la pareja que se juró amor eterno y que incluso estuvo a punto de llegar al altar.

A pesar de ser una de las parejas favoritas, finalmente terminaron, para que cada uno rehiciera su vida, por parte de Nodal rápidamente encontró consuelo en Cazzu, cantante argentina, mientras que a Belinda se le relacionó sentimentalmente con el nieto de los dueños de unas famosas tiendas departamentales.

Justo cuando la relación entre Nodal y Belinda estaba terminando, Belinda atravesó por otro difícil momento en su vida, y se trató de la pérdida de su abuelita, a quien ella siempre llamó el amor de su vida, y es que eran sumamente cercanas, por lo qu la pérdida de Juana Moreno terminó por cimbrar un hueco irreparable en la vida de la antes llamada ‘Princesa del pop latino’.

 

Belinda aparece llorando en redes sociales

 

A través de redes sociales, la cantante apareció muy conmovida hasta las lágrimas, aunque muchos pensaron que esto pudiera tener relación con el truene con Nodal hace un año, la realidad es otra y es que también se cumplió u año el pasado 10 de febrero de la muerte de su abuelita, por lo que aprovechó para compartir con sus seguidores que guarda un poco del cabello de su abuelita, algo que le ayuda a recordar su olor ahora que no la tiene cerca.

Belinda se mostró muy afectada a un año de la muerte de su abuela, lo cuál preocupó a sus fans quienes siempre han servido de apoyo para la cantante.


Más noticias