Farándula mexicana

A tres años de su muerte, Humberto Zurita revela cuál fue la enfermedad que le arrebató a su esposa Christian Bach

Por Aly Mora

A tres años de su muerte, Humberto Zurita revela cuál fue la enfermedad que le arrebató a su esposa Christian Bach

El actor reveló cuáles fueron los motivos que le quitaron la vida a su esposa Christian Bach

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tres años, de una manera inesperada se informó sobre el lamentable fallecimiento de Christian Bach, y ante el silencio respecto a las causas de su partida, comenzó a especularse que había sido por esclerosis múltiple, la enfermedad que comenzó a especularse, le habían diagnosticado

Por su parte, a través de una entrevista con Anette Cuburu en su canal de YouTube, el actor habló por primera vez de las causas que llevaron a la muerte a su esposa por 34 años, dejando sólo al descubierto las causas.

"La gente sabe que ella agarró un cáncer. Cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella, así lo quiso ella. Es algo que nosotros le debemos, no es que nosotros queramos tener una secrecía" dijo Humberto quien prefirió guardarse los detalles de los últimos momentos de vida de su esposa, ya que eso habría sido su deseo.

"A mí no me gusta hacer un show de mi vida, ni de la de mis hijos ni de nadie, pero es un respeto a mi mujer y por respeto a ella ese tema sí lo guardamos" relató Humberto Zurita sobre las razones por las cuales han mantenido en silencio el tema.

Los últimos años de Christian Bach

Aunque siempre guardaron silencio respecto a los problemas de salud que afectaron a la actriz, en los últimos años comenzó a especularse sobre que le habían detectado esclerosis múltiple o hasta cáncer, incluso se dijo que la actriz estaba postrada en cama debido al diagnóstico y que no tenía movilidad en los brazos y otras partes del cuerpo.

Su último proyecto fue en 2014 justo antes de que comenzaran las especulaciones por su estado de salud, y en 2017 se mudó a Los Ángeles, donde radicaban sus hijos Sebastián y Emiliano, ahí los rumores de que su estado de salud no era el mejor crecieron, debido a la decisión de la familia.

Fue en el 2019 cuando la actriz falleció en medio del hermetismo por su estado de salud, por lo que la noticia causó mucha sorpresa en sus fans quienes especularon por mucho tiempo sobre las causas que la tenían en casa y alejada del medio artístico.

 


Más noticias