Farándula mexicana

A todo lujo. El enorme departamento que Livia Brito se habría comprado con su sueldazo en La Desalmada

Por Camila Perez

Livia Brito ha sabido amasar una gran fortuna.

Livia Brito ha sabido amasar una gran fortuna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las actrices más cotizadas actualmente en la farándula mexicana. Desde su incursión en la telenovela Triunfo del Amor conquistó no solo a los fanáticos, sino a productores y directores que hoy la piden a gritos y cuyos papeles le dejan una fortuna como la que hizo en La Desalmada.

Según el portal MAG, la diva se habría ido a casa nada menos que con 11 mil dólares o poco más de un cuarto de millón de pesos mexicanos por su rol en esa telenovela. Eso la convirtió en una de las mejores pagadas de la producción, una de las más exitosas en 2021 y donde compartió créditos al lado de José Ron y Eduardo Villanueva.

Más noticias de Livia Brito:

ESTOS SON LOS PERIODISTAS AGREDIDOS POR LIVIA BRITO

¿CUÁNTO PUEDE GANAR LIVIA BRITO EN “MUJER DE NADIE”?

El enorme departamento de Livia Brito

Además de una enorme propiedad que está bajo el cuidado de su padre, Livia Brito es la dueña de un lujoso departamento ubicado en un prestigioso complejo en la Ciudad de México. Así lo informaron este lunes en el programa Chisme No Like, donde Javier Ceriani reveló las imágenes exclusivas del lugar.

Según dijo, tanto él como su compañera Elisa Beristain se hospedaron en el departamento ya que está publicado en una conocida plataforma de alquileres, pero no lo supieron hasta después. De acuerdo a las imágenes el lugar está equipado con artículos de última generación en acero, tiene amplios ventanales con vista a la ciudad, un desayunador, mesa comedor, sala de televisión y varias recámaras.


 


Más noticias