Farándula mexicana

A semanas de convertirse en mamá, Cynthia Rodríguez reveló los detalles del bautizo de León

Por Aly Mora

A semanas de convertirse en mamá, Cynthia Rodríguez reveló los detalles del bautizo de León

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano, es sin duda la conformada por Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes se casaron hace un año de manera secreta y hace un par de meses, revelaron que estarían en la dulce espera de su primer hijo.

Incluso el bebé ya hasta tendría nombre, y es que será llamado León, no sólo porque el nombre les gustó, sino porque es muy significativo para ambos, sobre todo por el personaje que su papá interpretó en teatro musical y que le cambió la vida.

Ahora la cantante y conductora de TV Azteca, ofreció una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, donde habló de su embarazo y de la relación con su esposo, ahí reveló algunos detalles del parto, ya que aseguró, espera sea natural pero está consciente que todo puede cambiar a últimas instancias.

“Me estoy preparando para el parto natural, pero también sé que por más preparación que tengas al final el que decide es el bebé y todo puede pasar” dijo Cynthia en entrevista con Pati Chapoy.

Cynthia Rivera y Carlos, ya tienen pensado el bautizo del menor

Por otro lado, todavía ni nace y la pareja ya comenzó con los planes para el bautizo, y es que según reveló Cynthia, ambos planean que esto ocurra antes de que cumpla un año de vida, aunado al cuestionamiento respecto a la sede para llevar a cabo el festejo, mismo que admitió sería en Huamantla, la tierra de Carlos.

“Sí (en Huamantla), el próximo año, yo creo que estamos hablando entre enero o febrero, queremos que todavía este chiquito, pero sí, tenemos que hacer fiestón” dijo Cynthia quien además precisó en que también ya tienen listo el cuarto de León, el cual incluso fue decorado con los dotes de arquitecto de su esposo, mismo que se tenía muy guardaditos.


Más noticias