Farándula mexicana

¿A qué se dedica y en dónde vive Celia Lora?

Entérate de todos los detalles más peculiares de la vida de Celia Lora 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles más peculiares de la vida de Celia Lora 
Entérate de todos los detalles más peculiares de la vida de Celia Lora 
Síguenos enSíguenos en Google News

Celia Lora es una de esas celebridades que ha estado involucrada en la industria del entretenimiento desde que era una niña, ya que además de estar de gira con Alex y Chela Lora, también incursionó en la industria de la televisión con el programa Lucky Lady of Mexico. Actualmente tiene millones de seguidores en las redes sociales gracias a su trabajo de modelo, y es gracias a su trabajo que logra comprar una casa en la Ciudad de México, a continuación todos los detalles.

Para más noticias de Celia Lora:

LA RESPUESTA DE CELIA LORA A LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Así vive Celia Lora 

En entrevista con Ventaneando, Celia Lora aseguró que había firmado un contrato de compraventa en octubre de 2019, pero debido a que había sido muy cercana a sus padres, estos se negaron a dejarla salir de la casa, lo que terminó siendo un año después cuando ella se mudó. 

“Estuvo difícil porque soy la única y ya sabes, el drama, pero ya estuvo, por eso no me iba, pero bueno, cada quien necesita su espacio y yo soy una persona que por la manera en la que crecí soy muy independiente”, expresó Celia Lora.  

En su red social, Celia Lora muestra que una de sus casas favoritas es la sala, con un gran espejo y coloridos cojines, algunos de los cuales tienen pinturas de Vincent van Gogh: “Soy muy fan, fui a la expo, y compré una almohada con un cuadro que me gustó", dijo Celia Lora en una la entrevista 

La casa tiene mucho estilo, y en las fotos que publicó en Instagram se puede ver que las plantas no se pueden perder, ya que la sala y el comedor de madera tienen luces en casi todos los rincones con elementos decorativos de vidrio. 

Las paredes están pintadas de blanco con pinturas y cuadros a cada lado, como Wonder Woman que le regaló la madre de una de sus amigas, un retrato de David Bowie o una figura de Brozo, y también tiene ventanas con vistas a la ciudad.

La propiedad de Celia Lora tiene varias habitaciones, una de las cuales está reservada para sus padres, quienes la visitan con frecuencia, pero ella tiene otras habitaciones donde suele tomar fotografías y compartirlas en las redes sociales. El baño es otro de los lugares donde Celia Lora suele posar, ya que cuenta con jacuzzi y espacio alfombrado además de grandes espejos y ventanales con excelentes vistas al exterior. 

A qué se dedica Celia Lora 

Celia Lora, ha causado mucha polémica en los últimos meses por su participación en el programa de televisión "Acapulco shore", donde interactúa con los integrantes de la casa. 

Si bien no solo su participación en el reality show ha mantenido en boca de todos a la hija de Álex Lora, sino su amor por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las polémicas declaraciones de López Obrador también la han convertido en objeto de críticas, también ella estuvo involucrada en una disputa legal, luego de que una modelo de Playboy violara la ley hace unos hace años por golpear a alguien en estado de ebriedad. 

Sin embargo, Celia Lora asegura que no quiere incursionar en el mundo del modelaje extravagante. "Es un malentendido, mucha gente piensa que es contenido muy explícito y no lo es. Recuerda, una cosa es una plataforma, pero siempre he sido un playboy, y es más un arte". 

Cabe señalar que ella actualmente tiene una página onli fans en donde deja muy poco a la imaginación. 

A pesar de ser una conejita, Celia Lora no se considera una actriz de la industria, aunque en una entrevista con Imagen Entertainment admitió que hace videos caseros de tipo sexual. 

Sin embargo, cuando le propusieron una aventura profesional, se negó pues no quería el dinero para nada. 

 A pesar de todo lo dicho, su red social se inundó de fotografías subidas de tono, lo que despertó la emoción de la audiencia. 

 En Instagram Celia Lora, compartió lo que parecía ser una foto en topless, pero era solo una imagen.  

Incluso Celia Lora rompió las reglas de Instagram con una provocativa foto con poca ropa. 

 En Instagram, tiene más de 3 millones de seguidores que nunca se pierden una actualización, ya que puede sorprenderlos con un desafío de camiseta mojada.  

 Ahora que no tiene nada que ocultar, pues Celia Lora posa sin ropa todo el tiempo. 

Para más noticias de Harry Stiles:

HARRY STYLES: ASÍ LUCEN LAS ESPECTACULARES CASAS EN LAS QUE VIVE EL EX ONE DIRECTION

 


Más noticias