Farándula mexicana

¿A qué se deben las marcas que Evelyn Beltrán tiene en el cuello?

Los fanáticos creen que el novio de Evelyn Beltrán tiene que ver.

Evelyn Beltrán y Toni Costa
Evelyn Beltrán y Toni Costa

La pareja del momento en el mundo del espectáculo está compuesta por Toni Costa y Evelyn Beltrán, quienes dieron a conocer su relación hace pocas semanas luego de meses de rumores. Por eso no es de extrañar que los seguidores presten tanta atención a todos los movimientos de la influencer, conocida también como La Bichota.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

La modelo se reencontró con su ex ¿qué dirá Toni Costa?

A través de las redes sociales los fanáticos de la nueva pareja siguen de cerca la vida de ambos y el desarrollo de la relación. Recientemente a muchos les llamó la atención algunas manchas rojas que tenía la reina de belleza y rápidamente las asociaron con el bailarín español de 38 años, pues algunos creyeron que habían sido el resultado de un arranque de pasión.

Evelyn Beltrán tiene una condición médica

Evelyn Beltrán

Fue en sus redes sociales donde Evelyn Beltrán reveló a los fans que tiene un eczema y sus marcas no estaban asociadas a una noche de pasión con su novio. Pero, ¿qué es un eczema? También llamada dermatitis, de acuerdo al sitio web Medlineplus, la mayoría de los tipos de eczema causan sequedad y comezón en la piel, así como sarpullido en la cara y varias áreas del cuerpo.

La modelo había pedido días antes algunas recomendaciones para tratar sus marcas en la piel y hace poco publicó una historia para agradecerles a todos por sus recomendaciones que siguió el pie de la letra.

Más noticias de Evelyn Beltrán:

El ex de Evelyn Beltrán rompió el silencio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias