Farándula mexicana

A pesar que cantó con RBD, Angelique Boyer confiesa porque no estará con la banda

Angelique Boyer también anuncia que no se unirá a los cantantes, pero sí los apoyará incondicionalmente. 

Por Camila Perez

Angelique Boyer también anuncia que no se unirá a los cantantes, pero sí los apoyará incondicionalmente. 
Angelique Boyer también anuncia que no se unirá a los cantantes, pero sí los apoyará incondicionalmente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El 6 de enero, Maite Perroni compartió una de las noticias más importantes de su vida, pues los Reyes Magos le hicieron saber que sería madre a lado de su esposo Andrés Tovar. A tan sólo unos meses de su lujosa boda, la actriz ya había declarado sus deseos de debutar en la maternidad, sin embargo, no se esperaba que fuera tan pronto. 

Muchos de sus compañeros en la industria la felicitaron, dentro de los que se incluyen sus amigos de RBD, como Anahí y Dulce María. Angelique Boyer también aprovechó para desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida, y recordar el día de su boda: "Súper agradecida con el momento que se vivió en la boda de Maite, donde pudimos reencontrarnos después de 18 años en un lugar tan emblemático, la verdad es que se sintió súper lindo y ese día". 

Más noticias de la farándula:

NO ES UNA RELACIÓN ABIERTA, PERO A ANGELIQUE BOYER NO ES CELOSA SEBASTIÁN RULLI Y OTRAS MUJERES

EL AMOR PROHIBIDO DE EDUARDO CAPETILLO TIENE LAS MISMAS PREFERENCIAS QUE ANGELIQUE BOYER

Angelique aclara que no participará en el reencuentro de RBD 

Los fanáticos de la banda han estado viviendo mucha incertidumbre, pues con la noticia del embarazo, no se sabe aún si Maite podrá seguir con sus actividades en la agrupación, de igual manera que fue descartada por completo la participación de Poncho Herrera; ahora, Angelique Boyer también anuncia que no se unirá a los cantantes, pero sí los apoyará incondicionalmente. 

"Yo estaba con Ani platicando y le decía 'es que Ani tienes que volver a los escenarios, te extrañamos', pero se agradece, necesitamos grupos como RBD, marcan una generación que necesitan esa identidad porque los grupos se están acabando y ya no están resurgiendo nuevos talentos, da coraje, así que espero les vaya muy, muy bien, estaré en primera fila, ahí gritando y cantando todas las canciones junto con ellos", aseguró en una entrevista. 


Más noticias