Farándula mexicana

A pesar de sus 19 años de diferencia mira lo que resultó ser la nueva novia de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. se muestra feliz con su novia Mariana González. Sin embargo, la modelo podría tener un pequeño defecto.

La novia de Vicente Fernández Jr. resultó celosa.
La novia de Vicente Fernández Jr. resultó celosa.

Tal parece que Mariana González, la nueva novia de Vicente Fernández Jr. le resultó muy celosa al cante, así lo aseguraron en el medio de espectáculos “Suelta la Sopa”, pues según contaron, la modelo, después de subir una historia donde se ve al cantante concentrado en una llamada, le reclamaría que “con quién habla tanto”.

Recordemos que, Mariana González, es menor con 19 años para Vicente Fernández Jr. quien por el momento atraviesa un tormentoso trámite de divorcio con la que sigue siendo su esposa, Karina Obregón, la que hace poco lanzó una grave acusación al cantante.

Recordemos que, Mariana Gonzáles y Vicente Fernández Jr. se conocieron a través de las Redes Sociales, y en una entrevista con People, la modelo contó que el cantante le envió un mensaje, donde le expresaba que era su fan, y que si le daría la oportunidad de decirle todo esto en persona, y que desde ahí surgió el romance que los tiene muy contentos a ambos.

Instagram de Mariana González

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias