Farándula mexicana

A pesar de su mal genio, Livia Brito sedujo a los productores de televisión

Livia Brito dejó atrás su pasado conflictivo para triunfar en la televisión.

Por Melisa Santander

Livia Brito dejó atrás su pasado conflictivo para triunfar en la televisión.
Livia Brito dejó atrás su pasado conflictivo para triunfar en la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito es una de las actrices más destacadas de la escena hispana en la actualidad, un título que se ha ganado por sus roles protagónicos en telenovelas como La Desalmada. Y aunque ha mostrado tener un lado malhumorado y conflictivo, se las ingenió para meterse en el bolsillo a los productores de su última producción.

Más noticias de Livia Brito:

La actriz ganaría miles en su nueva telenovela

Livia Brito tuvo un difícil pasado con la prensa

En el pasado la artista cubana ha estado en el medio de la polémica al punto de ser señalada como problemática por un episodio que tuvo con un fotógrafo al que acusó de grabarla sin su consentimiento. En esa ocasión el reportero gráfico la expuso por una supuesta agresión y de inmediato las críticas de los fans no tardaron en llegar. 

Sin embargo, el polémico episodio parece haber quedado en el pasado para ella ya que consiguió la manera de demostrar el otro lado carismático que tiene para quedarse con el rol protagónico de la telenovela “Mujer de Nadie” donde comparte créditos con Marcus Ornellas y Arap Bethke.

Esto sin mencionar el capítulo que vivió hace poco Livia Brito con otro reportero del programa Ventaneando que la acusó de ser poco accesible y no darle la entrevista. Ahora bien, todo indica que más allá de la fama que tiene de malgeniada la diva arrasó en los castings y terminó por seducir a los productores del melodrama con su innegable belleza.

Más noticias de Livia Brito:

La acusan de desalmada por quedarse con el papel de otra actriz


 


Más noticias