Farándula mexicana

A pesar de que le puso el cuerno, Enrique Peña Nieto le dio estos lujos a Angélica Rivera

Angélica Rivera tuvo una vida de lujos mientras estuvo casada con Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera y Peña Nieto
Angélica Rivera y Peña Nieto

Angélica Rivera creyó vivir un auténtico cuento de hadas al lado de Enrique Peña Nieto cuando caminaron al altar en una gran ceremonia en noviembre de 2010. Sin embargo, puertas adentro, no todo era felicidad en su vida pues tuvo que soportar los cuernos que él le puso, según lo confirmado por la actriz Cynthia Klitbo, pero que eran compensados con grandes lujos.

Más noticias de Angélica Rivera:

Quién es su hija Regina y qué hace en 2022

Una vida como Primera Dama significaba, naturalmente, tener toda clase de comodidades que vivió durante años juntos a sus hijas y que incluían estadías en hoteles 5 estrellas, ropa de diseñador y cenas carísimas.

Todos los lujos que Peña Nieto le dio a Angélica Rivera

Un viaje al Vaticano

Vista del Vaticano

Según medios como Vice News y Sin Embargo, el viaje de Angélica Rivera al Vaticano en 2014 tuvo un precio de poco más de 91 mil dólares o 1 millón 162 mil 790 pesos en ese año.

Su famosa Casa Blanca

La Casa Banca de La Gaviota

La ex actriz de telenovelas como Destilando Amor o Sin Pecado Concebido llamó la atención de todos cuando se conoció sobre su famosa Casa Blanca valorada nada menos que en 86 millones de pesos.

Vestidos de famosas casas de moda

Angélica Rivera y Peña Nieto

Cada participación de Angélica Rivera en eventos públicos llamaba la atención de la opinión pública y en más de una ocasión fue captada luciendo vestidos de diseñador, como uno que tenía un valor de 50 mil pesos.

Más noticias de Angélica Rivera:

La actriz mantiene las tradiciones con su ex

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias