Farándula mexicana

A pesar de que Toni Costa no le cayó bien al padre de Adamari López, la conductora se ganó a su suegra

Adamari López no hizo muchos esfuerzo para llevarse bien con su suegra.

Por Melisa Santander

Adamari López no hizo muchos esfuerzo para llevarse bien con su suegra.
Adamari López no hizo muchos esfuerzo para llevarse bien con su suegra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de 10 años cuando el amor comenzaba a surgir entre Toni Costa y Adamari López el padre de ella no estaba muy contento con esa relación y le llevó un tiempo que lo aceptaran. Sin embargo, para ella resultó muy fácil ganarse a su suegra, con quien tiene una excelente relación hasta ahora.

Más noticias de Adamari López:

A pesar de ser familia, un hombre de su entorno se estaría aprovechando de ella

Según informes de medios como El Diario NY, Don Luis López, el padre de la conductora de Telemundo no estaba completamente convencido del español y no lo pensó dos veces para asegurar que no le gustaba nada que saliera con su hija. No obstante, luego de muchos esfuerzos el instructor de Zumba logró que lo aceptaran en la familia.

Muchos medios reseñaron en su momento que la principal razón por la que al padre de Adamari López no le gustaba Toni Costa era porque consideraba que se estaba aprovechando de su fama como conductora y no le aportaba muchas cosas a su vida. 

Adamari López se metió en el bolsillo a su suegra

 Pero en el caso de la ex actriz de televisión ocurrió totalmente lo contrario ya que desde el primer momento le habría caído bien a Carmen, la madre del valenciano. En los primeros años de su noviazgo todos solían viajar a España y ahora que no están juntos el vínculo entre ellas sigue siendo muy bueno al punto que su suegra es quien le lleva las cremas que le sirven para mantenerse joven.

Más noticias de Adamari López:

La conductora no es rencorosa con sus ex novios


 


Más noticias