Farándula mexicana

A pesar de no estar casados, Shakira y Piqué gastarían millones en su separación

Shakira y Piqué se gastarían mucho dinero en medio de su ruptura.

Por Melisa Santander

Shakira y Piqué se gastarían mucho dinero en medio de su ruptura.
Shakira y Piqué se gastarían mucho dinero en medio de su ruptura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira y Piqué sorprendieron a sus miles de fanáticos en todo el mundo al anunciar su separación. La noticia llegó en medio de acusaciones de infidelidad de parte del futbolista del Barcelona FC y al tratarse de dos caras tan conocidas en el espectáculo, muchos se preguntan cuánto podrían gastar en su separación.

Más noticias de Shakira:

Activó su venganza contra Piqué y le saca millones

Piqué y Shakira gastarán fortuna en su separación

 Lo primero que llega a la mente de algunos son los gastos en abogados o la separación de bienes, pero la barranquillera y el español nunca se casaron. Sin embargo, esto no quiere decir que no tengan que invertir mucho dinero para solucionar todas las cosas que finalmente los alejarán el uno del otro.

De acuerdo a los informes de los medios españoles Shakira sería la primera interesada en alejarse lo más que pueda de Piqué para no tener que revivir la infidelidad. Además, la prensa señala que la artista quiere refugiarse en Miami en la mansión que negoció en 2021 por más de 14 millones de dólares.

De manera tal que la separación hará que tanto Shakira como Piqué deban invertir mucho dinero: ella en la que parece ser su inminente mudanza, además de los gastos de colegiatura de sus hijos y el mantenimiento de la mansión. Y Piqué no se queda atrás ya que también tendría que pagar mucho dinero por las veces que visite a sus hijos.

Más noticias de Shakira:

A Piqué le va a doler más separarse de la cantante


 

Temas


Más noticias