Farándula mexicana

A pesar de los millones que ganó Camilo Sesto en Yo Me Llamo dio una lección de humildad

Alejandro León, el imitador de Camilo Sesto demostró que los millones no lo han cambiado.

El imitador de Camilo Sesto
El imitador de Camilo Sesto

500 millones de pesos colombianos fue el premio mayor que ganó el imitador de Camilo Sesto en Yo Me Llamo, después de largas semanas de competencia. Además de su potente voz y presencia en el escenario, su sencillez y su forma de ser cautivaron a los miles de televidentes que lo apoyaron a ganar el show de televisión y ante quienes demostró que sigue siendo el mismo chico humilde.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Qué fue del imitador de Maluma?

Alejandro León, como es su nombre verdadero, se llevó a casa el millonario galardón que cambió su vida y con el cual se compró una camioneta último modelo, una moto nueva y ropa. Sin embargo, no todo se trata de bienes materiales como bien lo ha demostrado en sus redes sociales la estrella de 24 años.

El acto humilde de Camilo Sesto de Yo Me Llamo

Camilo Sesto de Yo Me Llamo en Instagram

Originario de Armenia Quindío, una sencilla localidad al oeste colombiano, el imitador de Camilo Sesto quiso regresarle a su gente una parte del amor y el apoyo que le demostraron a su paso por Yo Me Llamo. Por eso les preparó una presentación en vivo a sus vecinos que todos pudieron disfrutar completamente gratis.

Camilo Sesto en concierto

El concierto del talentoso cantante se extendió a lo largo de 40 minutos en los cuales cantó algunos de los temas más conocidos del intérprete español. Y aunque pudo haber elegido otras opciones para su primer show en directo, Alejandro León dio una lección de humildad al regresar a su pueblo natal y compartir con las personas que siempre lo apoyaron en sus inicios.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Todo lo que compró Camilo Sesto con su premio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias