Farándula mexicana

A pesar de los millones de Hirving Lozano, su esposa Ana no ha cambiado nada

Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano prefiere una vida humilde y sin lujos.

Hirving Lozano y Ana Obregón
Hirving Lozano y Ana Obregón

Un salario de más de 5 millones de euros que recibe Hirving Lozano no han cambiado casi nada a su esposa, Ana Obregón. Lejos de las comodidades naturales que puede tener al ser esposa de un jugador de fútbol, la mexicana sigue llevando un estilo fiel a su personalidad humilde y es algo que puede confirmarse en las redes sociales de cada uno.

Más noticias de Hirving Lozano:

La prueba de que el jugador fue la mejor decisión de Ana Obregón

Desde que se conocieron en la adolescencia, la historia de amor de Ana Obregón y El Chuky no ha tenido un solo escándalo, sino todo lo contrario. Son los orgullosos padres de dos hijos y juntos han vivido en por lo menos tres países diferentes donde ella le ha brindado todo el apoyo en su carrera que él ha podido esperar.

Ana Obregón, la misma de siempre

Ana Obregón y su familia

Quienes han seguido de cerca la trayectoria de Hirving Lozano saben muy bien la humildad que siempre ha demostrado su esposa. Recientemente se confirmó otra vez cuando el astro mexicano compartió una foto familiar desde el estadio y que muestra que la ropa costosa, las bolsas de lujo o las extravagancias no le quitan el sueño a su esposa.

Tal como ha hecho otras veces, Ana Obregón acudió al estadio luciendo jeans y chamarra. Además, las únicas joyas que usaba eran unos pequeños pendientes y su anillo de casada que nunca se quita, además de una pequeña bolsa que tampoco exhibe muy a pesar de tenerlo todo para darse una vida de lujos.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuánto gasta en los juguetes para sus hijos?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias