Farándula mexicana

A pesar de la distancia, Thalía sí se despidió de su abuelita

Doña Eva, la abuela de Thalía y Laura Zapata falleció este sábado.

A pesar de la distancia, Thalía sí se despidió de su abuelita

Thalía está atravesando uno de los momentos más duros con el sensible fallecimiento de su abuelita, Doña Eva Mange. A través de las redes sociales la diva mexicana le dio el último adiós con un tierno video que destacaba lo mejor de su relación y ahora, según lo que informó Laura Zapata se conoce que a pesar de la distancia, la cantante pudo despedirse de ella.

Más noticias de Thalía:

Así luce el elenco completo de María la del Barrio

Durante un encuentro con los medios de comunicación este sábado, Laura Zapata agradeció a todos el seguimiento que han hecho al caso de su abuelita y dio detalles de sus últimos momentos de vida. Algunos le preguntaron por Thalía y ella aseguró que en todo momento estuvo al pendiente de la evolución que estaba doña Eva.

Thalía le dijo adiós a Doña Eva

 

Cabe recordar que Thalía vive en Estados Unidos y su abuelita estaba al cuidado de Laura Zapata, quien la llamó para que pudieran comunicarse y hablar por última vez. Por otro lado, la reconocida actriz dijo no saber si su hermana viajará a México para asistir a los actos de sepelio y pidió a todos no hacer de ese momento doloroso un drama familiar.

Cabe recordar que la relación de Thalía y Laura Zapata ha tenido altos y bajos a lo largo del tiempo, sin embargo, al tratarse de un momento tan delicado, ambas mantuvieron el contacto para estar al pendiente de la salud de Doña Eva. De acuerdo a las informaciones del programa Venga La Alegría, la abuelita de la diva recibirá el último adiós en el Panteón Francés, en la Ciudad de México.

Más noticias de Thalía:

Todo lo que le falta para igualar su fortuna a la de Tommy Mottola

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias