Farándula mexicana

A lo que se dedicaba "El Flaco" de "El Dragón" antes de ser famoso y que le pudo dejar millones más que como actor

Federico Ayos tuvo otros sueños antes de decidirse por la actuación

Federico Ayos, es el nombre tras el personaje “El Flaco” en la serie “El Dragón” protagonizada por los actores Sebastián Rulli y Renata Notti; y quien, desde su participación, se ha ganado un espacio en el corazón de millones de sus seguidores, y que, aunque por increíble que parezca, reveló que la actuación no fue su primera opción.

En una entrevista en “Zero Magazine” el actor Federico Ayos, quien es fanático del River Plate, contó que antes que decidiera ser actor, él quería dedicar su vida al fútbol, pero que tuvo que abandonar su sueño, debido a una lesión. “Empecé a estudiar a los 14 y a los 16 decidí que iba a ser actor” expresó.

Para Federico Ayos su pasión por la actuación y el arte, es algo que viene desde varias generaciones atrás, pues contó que no sólo su madre Mónica Ayos es actriz, sino que también sus abuelos lo fueron, y su padre biológico fue bailarín y coreógrafo.

Vale la pena destacar que el camino que recorrió Federico Ayos, para llegar al lugar donde está fue difícil, ya que de niño no contó con una figura paterna, lo que le ocasionó problemas del habla, además su padre, quien sufría de varias adicciones se habría quitado la vida cuando él tenía sólo cinco años, lo que lo llevó a una severa depresión, que con el tiempo pudo superar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias