Farándula mexicana

A Yadhira Carrillo la obligaron a hacerle lo peor a Fernando Colunga y su respuesta la sorprendió

Yadhira Carrillo es una de las actrices más queridas de todos los tiempos, pero con una vida personal complicada 

Por Melisa Santander

Yadhira Carrillo es una de las actrices más queridas de todos los tiempos, pero con una vida personal complicada 
Yadhira Carrillo es una de las actrices más queridas de todos los tiempos, pero con una vida personal complicada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las grabaciones de las telenovelas pasan muchas cosas, en ocasiones unas no tan agradables, hay que filmar escenas fuertes, con violencia o grotescas; y esto justamente le pasó a Yadhira Carrillo, quien tuvo que hacer algo que le parecía grotesco con el actor Fernando Colunga. 

Y es que el productor le explicó que ella tenía que robarle un beso a Fernando Colunga, lo difícil para ella fue que le explicaron que el beso tenía que ser fuerte y tosco a la vista, que se supiera que para Carlos Daniel, personaje de Colunga, era incómodo y grotesco, por lo que no le dirian a Colunga cómo sería, aunque si sabía que ella intentaría besarlo porque así estaba en el guión.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

FUE EL NÉMESIS DE FERNANDO COLUNGA, BESARON A LA MISMA MUJER Y AHORA SE GANÓ EL DESPRECIO DE SUS FANS

LA GRAN PÉRDIDA QUE TELEVISA TUVO POR LA CULPA DE FERNANDO COLUNGA Y QUE NO PODRÁ RECUPERAR ASÍ REGRESE ADELA NORIEGA

Para la actriz fue una vergüenza, que aún no puede superar: “No no no, lo que pasó en La Usurpadora aún no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve y hasta la fecha” confesó en una entrevista. Y añadió: “Y entonces producción me pintó la boca roja y me dice “necesito que te abalances y beses a Fernando Colunga” y así lo hizo, sorprendiendo a Colunga por lo que creyó que él se molestaría por su agresión dentro del papel. 

Fernando Colunga reaccionó diferente a lo que todos pensaron 

“Entonces me le dejo ir a Colunga y que le planto un beso grotesco, un beso brusco, desagradable”. Comentó la actriz, y añadió: “Entonces después supe, no sé si era verdad o no, que él (Fernando Colunga) se había sentido con lo del beso” contó atormentada, pero después añadió que Colunga era un ”Señoron" que reaccionó profesionalmente y con gran educación como siempre lo hacía.