Farándula mexicana

A Toni Costa se le pueden acabar sus 5 minutos de fama en La Casa de los Famosos 2 pero Adamari López ni se despeina

Adamari López ha preferido no hablar del paso de su ex por el show de Telemundo.

Por Melisa Santander

Adamari López ha preferido no hablar del paso de su ex por el show de Telemundo.
Adamari López ha preferido no hablar del paso de su ex por el show de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex de Adamari López, Toni Costa, ingresó a La Casa de los Famosos en su segunda temporada, donde estará rodeado de otras 16 personalidades de la farándula. Sin embargo, sus cinco minutos de fama podrían llegar pronto a su final luego de quedar nominado como uno de los posibles eliminados del show de Telemundo y donde los televidentes tendrán la última palabra.

Más noticias de Adamari López:

Apareció en La Casa de los Famosos y así reaccionó Toni Costa

Si bien a su llegada el bailarín español evitó hablar más la cuenta, con el paso de los días se confesó con sus compañeros sobre su ruptura con La Chaparrita de Oro. Según dijo, luego de separarse de la madre de su hija quedó a merced de una profunda depresión debido a los rumores que circularon sobre su orientación sexual.

Toni Costa podría salir muy pronto de La Casa de los Famosos 2

A pesar de haber llegado con el mejor de los ánimos, los compañeros del instructor de baile español votaron por él y podría quedar fuera de la competencia en la eliminación del jueves. Luego de conocerse la noticia, la novia de Toni, Evelyn Beltrán ha movido cielo y tierra compartiendo en sus redes sociales cómo hacer para evitar su eliminación.

Sin embargo, Adamari López no ha movido ni siquiera un dedo para abogar por el padre de su hija en la competencia y ha preferido mantenerse a raya. La semana pasada pidió cambiar el tema cuando sus compañeros de Hoy Día comenzaron a hablar de su paso por La Casa de los Famosos 2 y actualmente se encuentra en nueva York por temas de trabajo.

Más noticias de Adamari López:

Este es el lujazo que tiene en su mansión de Miami


Más noticias