Farándula mexicana

A Shakira le pasó lo mismo que Adamari López y así se habría enterado que Piqué le estaría engañando

Por Melisa Santander

La cantante colombiana Shakira estaría atravesando lo mismo que pasó Adamari López una vez.

La cantante colombiana Shakira estaría atravesando lo mismo que pasó Adamari López una vez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser una persona famosa e influyente no es garantía de tener éxito en el amor y es algo que puede confirmar Adamari López, quien descubrió una infidelidad de Luis Fonsi cuando estuvieron casados y ahora todo indica que la historia de amor entre Shakira y Piqué podría estar llegando a su fin por una tercera en la discordia. A continuación, la pista de la infidelidad.

Más noticias de Adamari López:

Así mandó a Toni Costa a ponerse los pantalones en LCDLF

De acuerdo al diario Español El Periódico la cantante de “La Tortura” o “Waka Waka” descubrió que su pareja y padre de sus dos hijos le está siendo infiel con otra mujer, lo que lo habría llevado a mudarse del hogar que compartían. La historia hace acordar al duro momento que vivió la Chaparrita de Oro cuando descubrió la infidelidad de Luis Fonsi por los cabellos en el cepillo.

Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

Este miércoles las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa ventilaron en su podcast Mamarazzis, del mismo medio español, algunos detalles de la noticia del momento. Aunque no dijeron cómo lo supo, habría sido la propia Shakira la que descubrió el amorío de su pareja y está tan dolida que todo apunta a una separación, además de planear revelar el nombre de la “culpable”.

Por otro lado, algunos fanáticos comenzaron a atar cabos y ya circulan teorías en redes sociales que sugieren que la letra del tema más reciente de Shakira, “Te Felicito” está inspirado en la difícil situación que vive. Recordemos que una parte de la canción reza: “la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos”.

Más noticias de Adamari López:

La diva quedó fascinada con Lincoln Palomeque


Más noticias