Farándula mexicana

Las razones por las que a Ricky Martin le volverían a gustar las mujeres

El cantante de “Living la vida loca” estaría pensando en volver a tener novias

Por Melisa Santander

El cantante de “Living la vida loca” estaría pensando en volver a tener novias
El cantante de “Living la vida loca” estaría pensando en volver a tener novias
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martín tiene una novela por delante y es que este escándalo de la denuncia que habría puesto su sobrino por infidelidad y violencia domestica le ha vuelto la vida de cuadritos. Por lo que ya se ha dicho que se divorciaría de su esposo el artista plástico Jwan Yosef, y al parecer ya estaría extrañando lo bien que se la pasaba cuando era más joven y tenía novias que lo hacían  muy feliz. 

 

Más noticias de Ricky Martín: 

NO LE IMPORTARÍA LA FORTUNA DE RICKY MARTIN, SU ESPOSO LO MADARÍA A VOLAR

Y es que en una entrevista reveló que era muy divertido cuando tenía novias y trabajaba “en los años 90 estaba trabajando como loco, tenía novias, perros, gatos, pero mi carrera nunca saboteo mi vida intima” dijo el cantante de “Living la vida loca” lo que ha hecho a muchos pensar que podría volver a este ritmo para sanar su corazón después del divorcio que se avecinaría. Además que esto le permitiría mantenerse ocupado y superar más rápido todo lo que ha pasado. 

Ricky Martín fue novio de Saha Skol, Alicia Machado y Alejandra Guzmán quien le habría roto el corazón 

Para el boricua esto sería muy fácil, pues en redes sociales ya hay un sinnúmero de voluntarias para sanar ese corazoncito y hacerlo feliz, los comentarios que las fanáticas han dejado en sus redes van desde “yo te cuido a tus hijos y te sano el corazón” hasta “venga que es nuestro turno chicas, hay que tratarlo bien para que vuelva” por lo que el cantante que a sus 50 años se conserva muy bien no tendrá problema para encontrar quien lo consuele. 

Más noticias de Ricky Martín: 

LO QUE PERDERÍA RICKY MARTÍN SI SE DIVORCIA


Más noticias