Farándula mexicana

A Ricardo Ferretti lo hicieron llorar y no fue su esposa

Ricardo Ferretti tuvo un emotivo momento que los fans no podrán olvidar.

Por Melisa Santander

Ricardo Ferretti tuvo un emotivo momento que los fans no podrán olvidar.
Ricardo Ferretti tuvo un emotivo momento que los fans no podrán olvidar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las características más conocidas de Ricardo Ferretti es su carácter fuerte que lo ha metido más de una vez en problemas gracias a los dichos que ha hecho o las actitudes en público. Sin embargo, hay un lado sensible de él que pocos recordaban y que lo dejó al borde de las lágrimas en más de una ocasión.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

¿Cuántos hijos tiene el estratega?

EL entrañable momento se vivió en febrero de este 2022 cuando los jugadores de Tigres de UANL, previo a un partido, se acercaron a saludar a quien fue su entrenador durante años. De inmediato las lágrimas comenzaron a correr en el rostro del director técnico ante lo emotivo del momento y el reencuentro con sus ex dirigidos.

¿Por qué Ricardo Ferretti no presume a su esposa?

Distintos informes de medios especializados refieren que, al igual que Ricardo Ferretti, su esposa tampoco tiene un carácter fácil y sería quien le pone coto en medio de sus rabietas. Ahora bien, algo que ha dejado claro el estratega es que no tiene interés en revelar quién es su esposa o mostrarla públicamente.

Ferretti es padre de tres hijos, a quienes no le niega nada gracias a su jugoso sueldo y la fortuna que ha amasado. A pesar de tener millones con los cuales satisfacer a su esposa y mostrarla públicamente, el interino de la Selección de fútbol de México opta por tener una vida lo más discreta posible, sin escándalos que lo apunten para bien o para mal.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Los lujos que le puede dar a su esposa

Temas


Más noticias