Farándula mexicana

A Olivia Collins no la para ni su edad y estaría desesperada por un novio

A Olivia Collins no le importa que le digan “mayorcita”.

Por Camila Perez

A Olivia Collins no le importa que le digan “mayorcita”.
A Olivia Collins no le importa que le digan “mayorcita”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Olivia Collins ya había dado de qué hablar hace algunas semanas cuando se enojó con la prensa por vincular su salida del reality del programa Hoy con su edad. Pero ahora dejó claro esto no es ningún impedimento a la hora de buscar el amor, por lo que algunos creen que estaría desesperada por un novio.

Consultada por los medios sobre cuál es su hombre ideal, tal como informó el programa Chisme No Like este lunes, la actriz de 64 años dijo no ser muy exigente ya que ha estado con toda clase de hombres. Desde feos, mayores, jóvenes, bajos, gordos, ricos o pobres, la diva asegura no tener ningún problema en aceptar a un hombre siempre y cuando le aporte algo.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

DE SER DIVA DE LAS TELENOVELAS, AHORA OLIVIA COLLINS PODRÍA QUEDAR EN EL OLVIDO

NO ES DESESPERO, SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE ADAMARI LÓPEZ SE ENAMORA CON SOLO UN BESO

Muy orgullosa de sí misma, Olivia Collins sostuvo que todavía está en una edad donde se puede permitir el amor y si eso la convierte en una “cougar”, no es algo que le quite el sueño. Además, dejó claro que sí quiere un hombre en su vida que acepte y respete tanto su pasado, como todos los proyectos que pueda tener.

El último novio de Olivia Collins 

El último romance que se le conoce a la actriz y cantante fue con el director Salvador Garcini de 69 años. Luego de 4 años de romance la relación llegó a su fin y desde entonces no se ha confirmado un nuevo galán en su vida, aunque para nadie es un secreto su coquetería y lo apasionada que puede llegar a ser cada vez que empieza un noviazgo.


 


Más noticias