Farándula mexicana

A Mauricio Islas le pasó igual que a Eugenio Derbez, pero no le fue tan bien

Mauricio Islas protagonizó las telenovelas más vistas, pero hoy su presente es muy diferente.

Por Camila Perez

Mauricio Islas protagonizó las telenovelas más vistas, pero hoy su presente es muy diferente.
Mauricio Islas protagonizó las telenovelas más vistas, pero hoy su presente es muy diferente.
Síguenos enSíguenos en Google News

La década de los 80 y 90 significaron para Mauricio Islas la época de mayor esplendor en su carrera. En ese entonces protagonizó telenovelas al lado de Edith González, Adela Noriega o Irán Castillo, pero con el paso del tiempo se enfrentó al mismo viacrucis que Eugenio Derbez, aunque no le fue tan bien.

Después de brillar con todo en el dramático “Amor Real”, el histrión se armó de valor para exigirles a los ejecutivos de Televisa una mejora de sus condiciones debido al éxito que tuvo la telenovela. Sin embargo, tal como relató a Gustavo Adolfo Infante en una entrevista, la situación se complicó cuando vio que no podía surgir más y aceptó trabajar en Telemundo.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

EL PASADO OCULTO DE IVONNE MONTERO QUE LOS FANS DE NIURKA NO PERDONARON

FUE EL GRAN AMOR DE BIBY GAYTÁN, ELLA LO DEJÓ Y AHORA VENDE CASAS

Aquello fue tomado por la Televisora de San Ángel como la mera traición y le valió el veto en Televisa. Sin contar con la demanda que iniciaron contra Telemundo debido a que él aceptó trabajar en “Prisionera” y se inició un verdadero pleito legal similar al que vivió Eugenio Derbez, quien en su momento ventiló a los medios que estaba vetado.

Mauricio Islas. De las telenovelas a la cocina

En la actualidad Mauricio Islas está alejado de las pantallas y de acuerdo a su biografía en Instagram dirige una agencia de representación y relaciones públicas. Sin embargo, no le habría ido igual de bien que al ex de Victoria Ruffo a juzgar por su más reciente incorporación al reality Top Chef VIP donde compite por 100 mil dólares.
 


Más noticias