Farándula mexicana

A Lucía Méndez no le importa rebajarse como Ninel Conde para conseguir lo que no gana como actriz

Lucía Méndez le hace ojitos a una conocida plataforma de contenidos.

Por Camila Perez

Lucía Méndez le hace ojitos a una conocida plataforma de contenidos.
Lucía Méndez le hace ojitos a una conocida plataforma de contenidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los años de gloria en la televisión pasaron para muchas artistas con el paso de los años y la llegada de nuevas caras. Una de ellas es Lucía Méndez, quien recientemente confesó que no tiene ningún problema en hacer lo mismo que hizo Ninel Conde para obtener otro tipo de ingresos en una conocida plataforma de contenidos.

La diva fue consultada por los medios sobre si estaría dispuesta a abrir una cuenta en un conocido sitio para vender imágenes y videos, muchas veces con contenido subido de tono. Tal como señala Unicable, asegura que de dar el gran paso sería de mucho éxito y podría ganar muchos millones de pesos.

Más noticias de Lucía Méndez:

GOLPE BAJO. LUCÍA MÉDEZ LE RESTRIEGA EN LA CARA A VERÓNICA CASTRO QUE NO SERÁ COMO ELLA

LA MILLONADA CON LA QUE LUCÍA MÉNDEZ QUIERE RESCATAR A SALVADOR PINEDA

Sin embargo, la idea quedó completamente descartada cuando Lucía Méndez dijo que, si bien no tiene un esposo, tiene una relación muy cercana con su hijo. Por eso no cree conveniente tener un perfil en la mencionada plataforma ya que considera que debe darle a su retoño el respeto que se merece.

Lucía Méndez no se le niega al dinero

Tal como lo hicieron Ninel Conde o Celia Lora, quienes ganan más de 1 millón de pesos al mes por su contenido en la página, para Lucía Méndez la idea no está gastada. En la misma lista podemos mencionar a Yanet García, quien se embolsa la misma cantidad aproximadamente por ofrecer a sus seguidores contenido único explotando su imagen.


 


Más noticias