Farándula mexicana

A Humberto Zurita, su amigo, Alejandro Camacho le 'bajo' a la novia

Por Melisa Santander

A Humberto Zurita, su amigo, Alejandro Camacho le 'bajo' a la novia

La dupla de Humberto Zurita y Alejandro Camacho es una de las más famosas de la televisión mexicana, pero lo que pocos sabían es que entre los actores hubo un amor que ambos compartieron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente alguna vez escuchaste de una novela llamada "Muchacha de Barrio' que fue hecha en 1979y era protagonizada por Ana Martín y Humberto Zurita, pero también aparecía la actriz Rebecca Jones, a quien recordarás de la telenovela Cabo, que recientemente llegó a su fin. Y fue justamente en esta historia que Humberto Zurita y Rebecca se conocieron. 

Luego ellos habrían iniciado un romance muy especial, el mismo que llegó a su fin por ciertas diferencias entre ello, que al sol de hoy no recuerdan bien, lo que si se supo es que para Rebecca fue muy duro, porque su hermano Mark había fallecido en el mar a los 22 años y se le “juntaron los dolores, las pérdidas” dijo en alguna entrevista la actriz. 

Pero como no todo es malo en la vida, ella conoció a Alejandro Camacho, quien era buen amigo de Humberto y fue justamente con él que conoció a Alejandro y le cayó mal a este, pese que él reconoció que era una mujer muy guapa, así lo confesó a Adela Micha en 'La Saga' cuando dijo: “yo la vi (a Rebecca) y dije 'mmm' (qué guapa), pero andaba con Zurita y yo con Alma Muriel” igual aseguró que no le caía mal: “me caía gorda, tenía un carácter grueso” dijo Camacho. 

¿Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron juntos?

Esta fue una de las parejas más estables de la farándula, ellos disfrutaron de 26 años de matrimonio y tuvieron un hijo, pero su relación llegó a su fin hace 12 años. En cierta entrevista Alejandro mencionó que el amor entre ambos simplemente "se transformó".


 
 


Más noticias