Farándula mexicana

A Gullit Peña se le pasó la mano con una fan y así reaccionaron las redes

Gullit Peña encabeza una nueva polémica en las redes sociales.

Gullit Peña
Gullit Peña

Gullit Peña siempre ha estado salpicado de escándalos y especulaciones en torno a su vida privada. Hace años encabezó los titulares que lo vincularon no a una, sino a dos mujeres con quienes le habría sido infiel a su esposa y ahora es noticia otra vez por pasarse de la raya con una fanática.

Más noticias de Gullit Peña:

Los escándalos que hicieron temblar su matrimonio

El centrocampista de 32 años protagonizó un momento similar cuando una usuaria de TikTok compartió las imágenes que lo mostraban bajo los efectos del alcohol, sin poder tener mucho control sobre lo que hacía o decía. De acuerdo a lo que la propia chica comentó, su primera petición para él fue que le diera un saludo y aunque el astro accedió, también hizo algo más.

En el video se observaba que ambos estaban en una fiesta y luego de enviarle el saludo a la cámara del celular de la fanática, Gullit Peña la tomó por el rostro y le dio un beso, aunque ella no se lo pidió. Finalmente, el clip termina con ambos en medio de risas nerviosas y si bien la chica pareció tomárselo con calma, el resto de las redes no pensaron igual.

La reacción de las redes al nuevo video de Gullit Peña

El polémico video de Gullit Peña

En TikTok la chica a quien Gullit Peña le robó un beso en la fiesta acompañó el clip con una frase que indicaba que solo le había el saludo para enviárselo a su padre, pero ella terminó con algo más. Luego del gesto los usuarios de la conocida plataforma no tardaron en expresar su rechazo a la actitud del jugador y tildarlo de abusador por sobrepasarse.

Más noticias de los jugadores de la Selección Mexicana:

Así vive Nery Castillo tras su fugaz paso por las pantallas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias