Farándula mexicana

Fernando Colunga habría aceptado regresar a las pantallas por presiones en su casa

Fernando Colunga volverá a la televisión con Telemundo, pero todo sería por presiones.

Fernando Colunga habría aceptado regresar a las pantallas por presiones en su casa

En la década de los 90 el nombre de Fernando Colunga era considerado uno de los más importantes cuando de galanes de la televisión se hablaba, pero después de más de una decena de producciones simplemente desapareció de los dramáticos. Por eso, ahora que regresó en la nueva serie de Telemundo se cree que algunas presiones en casa le hicieron aceptar la propuesta.

Más noticias de Fernando Colunga:

Le pidió de todo a Telemundo para volver a las pantallas

Seis años fueron los que el histrión mexicano estuvo alejado de las pantallas, pues su última telenovela fue en Pasión y Poder donde obtuvo un rol antagónico. Desde entonces una oleada de rumores se cercó sobre él y hablaban de las supuestas razones que había tenido para dar un paso atrás en su carrera.

Fernando Colunga regresa a la TV

 

 Sorpresivamente para muchos Fernando Colunga volvió a la televisión de la mano de Telemundo con “El Conde: amor y honor” que protagonizará junto a Ana Brenda Contreras. Y aunque se manea la idea de que no habría sido fácil convencerlo, su regreso también pudo deberse a las presiones de su novia, Blanca Soto quien le habría exigido volver a trabajar y no quedarse más en casa.

Si esta hipótesis fuese cierta, es fácil imaginar que el actor mexicano se sentara sin problemas con los productores de la nueva serie de Telemundo para consolidar su gran regreso. Sin mencionar la gran cantidad de dinero que seguramente pidió como condición para protagonizar la serie.

Más noticias de Fernando Colunga:

Lincoln Palomeque cayó a los pies del actor mexicano


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias