Farándula mexicana

"A Edith González a lo mejor la vi una vez ahí”: Alfredo Adame confirmó red de prostitución de famosas de Televisa

El polémico actor Alfredo Adame dice que no existe el catálogo de damas de compañía de Televisa", pero en cambio habló de la existencia de una red de prostitución de famosas.

Alfredo Adame
Alfredo Adame

A través del programa de farándula “Chisme en Vivo”, el polémico actor Alfredo Adame negó la existencia del supuesto catálogo de Televisa, que ofrecía a sus actrices como damas de compañía. Sin embargo, reveló que una empresa externa si lo hacía, y que Televisa tenía un “Star system”, que era una casa que perteneció a Marga López.

Alfredo Adame contó que la encargada de este lugar era Nancy Rotman, una “gringa de mala reputación”. “No era ninguna gran representante, ni ninguna gran nada. Tenía contacto con Televisa, y con TV Azteca.  A ese “Start System” no iban las estrellotas de Televisa.  No iba Verónica Castro, Lucía Méndez, o Érika Buenfil.  A Edith González, de repente la vi una vez por ahí” señaló el actor.

El actor también expresó que a esta mujer la llamaban “la burdelera de Televisa”, y que se sabía que, Nancy Rotman, regenteaba mujeres. “No digo que regenteaba a las actrices que tenía, cada quien, el que se deje regentear, es muy su gusto y muy su interés”, expresó Alfredo Adame.

Por otro, lado Alfredo Adame también reveló que dos o tres actrices le habían dicho que no querían tener nada que ver con dicha mujer, pues le habían revelado que, Nancy Rotman, además, de que las vendía para una película, también las quería vender para la cama, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias