Farándula mexicana

A 7 años de la muerte de Juan Gabriel, ellos son los hombres que dicen haber tenido un romance con el cantante

El cantante falleció hace 7 años y repasamos los nombres de los hombres que aseguran, haber tenido algo que ver con el Divo de Juárez

Por Aly Mora

El cantante falleció hace 7 años y repasamos los nombres de los hombres que aseguran, haber tenido algo que ver con el Divo de Juárez
El cantante falleció hace 7 años y repasamos los nombres de los hombres que aseguran, haber tenido algo que ver con el Divo de Juárez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace siete años, el mundo de la música sufrió una de las pérdidas más inesperadas e irreparables, la del Divo de Juárez, quien no sólo poseía una potente e inigualable voz, sino que también, era de las compositores más importantes en la historia musical de México, siendo creador de los temas más icónicos en voces de otros grandes artistas.

La vida de Juan Gabriel siempre fue una de las más controversiales, sobre todo por lo que se decía del cantante quien en sus últimos días, fue testigo de la serie que él mismo autorizó en la televisión y que transmitía TV Azteca, la cual reflejaba su vida, incluso el final de la misma llegó el día de la muerte de Juan Gabriel, lo que fue una casualidad que lleno de nostalgia al mundo entero.

La orientación sexual de Juan Gabriel nunca fue algo de lo que el cantante hablara abiertamente, pero su icónica frase ‘lo que se ve no se pregunta’, dejó de lado un sinfín de rumores y comentarios al respecto, sobre todo porque Juan Gabriel procuró hacerlos a un lado durante toda su carrera.

Los hombres que estuvieron con Juan Gabriel

Aunque nunca fueron del todo públicos, hubo varios nombres que han salido a relucir en los últimos años, como quienes estuvieron en la vida de Juan Gabriel, uno de los primeros en ser parte de su historia se dice que fue Marco, y Joaquín Muñoz ex manager del cantante, escribió un libro donde reveló que cuando el Divo tenía 13 años, Marco enamoró al cantante con quien tuvo una relaicón de dos años cuando aún vivía en Cd. Juárez. Se dice que Marco falleció en un juego de ruleta rusa en Acapulco, razón por la que Juan Gabriel le escribió ‘Amor eterno’, algo que nunca ha sido confirmado ya que existen diversas versiones de ese tema.

Y es que durante años trascendió que sus tormentosos amores, fueron quienes inspiraron muchas letras del cantante, tal como es ‘Una rosa roja’ que se dice, fue escrita para Anathan Briss que además fue su publicista yc on quien habría mantenido una relación.

Finalmente otro de los nombres que ha surgido y que aseguran tuvo un pasado amoroso con el cantante, fue Jas Devael, que incluso fue muy polémico en su momento ya que mientras Alberto Aguilera trataba de promover la carrera del joven cantante quien dicen le cantaba desde la intimidad de su casa, la diferencia de edades así como un sinfín de factores externos, hicieron que la polémica por este supuesto romance creciera.

 

 


Más noticias