Farándula mexicana

A 28 años de su muerte, el viudo de Selena la recuerda con fotografías nunca antes vistas

La fallecida Reina del Tex-Mex, cumple 28 años de haber partido y así fue recordada por su viudo Chris Perez

Por Camila Perez

La fallecida Reina del Tex-Mex, cumple 28 años de haber partido y así fue recordada por su viudo Chris Perez
La fallecida Reina del Tex-Mex, cumple 28 años de haber partido y así fue recordada por su viudo Chris Perez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 28 años, el mundo de la música quedó consternado tras la muerte de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’, la cual falleció justo en la cima de su carrera, y es que la pérdida de un icono de la música texana, dejaría cimbrado al mundo del espectáculo y sobre todo a sus seguidores que a casi tres décadas, continúan recordando a la cantante.

Alguien que continúa rindiéndole tributo constantemente, ha sido Chris Perez, viudo de la cantante, quien en las primeras horas de este 31 de marzo, aprovechó para recordar a Selena en redes sociales, esto a través de unas fotografías inéditas de la cantante, ahí no sólo aparecen ambos abrazados con lo que parece ser el mar de fondo, sino que también, salen acompañados de un perro, el cual recibía cariño principalmente de Selena, según lo que se ve en dicha fotografía.

La publicación que ya supera los 200 mil likes, ha recibido toda clase de comentarios, donde la mayoría hablan de lo mucho que la ‘Reina del Tex-Mex’, hace falta, esta no sería la primera vez que Chris comparte los recuerdos con su amada quien falleció el 31 de marzo de 1995.

La relación de Chris y Selena

El amor entre Chris y Selena fue más fuerte que muchos factores externos, la música los unió y eso ha hecho que su amor perdure hasta la actualidad. La pareja se conoció en el proyetco ‘Selena y los Dinos’, donde Chris se unió como guitarrista.

A través del libro que Chris escribió hace tiempo, relata cómo su amor surgió durante la gira en Acapulco, y es que a pesar de los años y de rehacer su vida, tal parece que el recuerdo de la cantante vivirá por siempre en uno de los grandes amores de su vida.

Asimismo, AB Quintanilla, también compartió en redes sociales una emotiva publicación recordando a su querida hermana Selena Quintanilla.


Más noticias