Farándula mexicana

A 25 años del trágico final: así luce la casa donde vivió Selena Quintanilla con Chris Pérez

Selena Quintanilla continúa sorprendiendo a las nuevas generaciones de admiradores transmitiendo una sencillez y humildad muy distinta a otros artistas de su talla. Mira donde pasó sus últimos años la Reina del Tex Mex

Por Estefanía Garcés

21/09/2021, 01:32 PM

Selena Quintanilla continúa sorprendiendo a las nuevas generaciones de admiradores transmitiendo una sencillez y humildad muy distinta a otros artistas de su talla. Mira donde pasó sus últimos años la Reina del Tex Mex

A pesar de no estar en este mundo el espíritu de Selena Quintanilla se siente más presente que nunca en las nuevas generaciones de admiradores y gran parte del fenómeno se dió gracias al esperado estreno de su serie biográfica en Netflix. Arriba del escenario se caracterizó por ser una de las mejores artistas y fue bautizada como la Reina del Tex Mex, pero cuando se apagaban las luces, Selena cautivaba con su verdadera personalidad. 

A pesar del rotundo éxito que tuvo en su corta carrera, Selena Quintanilla nunca perdió su carisma y humildad que tanto la caracterizaba. Hoy, luego de 25 años de que Yolanda Saldívar decidiera acabar con su vida, muchos se preguntarán cómo vivía la leyenda de la música ranchera. Fiel a su estilo, Selena Quintanilla no estaba rodeada de extravagantes lujos y en base a entrevistas, la cantante no necesitaba más que al gran amor de su vida, Chris Pérez a su lado, para ser feliz. 

Ambos se enamoraron perdidamente y decidieron contraer matrimonio para sellar su amor por el resto de sus días y mudarse a una humilde casa ubicada en 705 de la Calle Bloomington en La Molina, barrio localizado en Corpus Christi, Texas. Habiéndose convertido en un destino turístico para aquellos fans que desean conocer un poco mas de la vida de Selena Quintanilla, el youtuber El Compa Rorys compartió en su canal un video de como luce el hogar donde la intérprete y su esposo vivieron sus últimos años. 

Muy similar al estilo de todo el vecindario, dicha casa comunica mucho de la personalidad que tenía Selena, quien a diferencia de grandes artistas de su talla, prefirió una humilde y acogedora casa que una fría y enorme mansión. 

Temas


Más noticias