Farándula mexicana

20 años después de su romance, Toñita estaría detrás de la fama de Yahir

Toñita revivió el romance que vivió con Yahir y todo con otra intención.

Por Melisa Santander

Toñita revivió el romance que vivió con Yahir y todo con otra intención.
Toñita revivió el romance que vivió con Yahir y todo con otra intención.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 20 años desde que Toñita y Yahir cruzaron sus vidas por primera vez cuando aparecieron en el reality show La Academia. Aunque en su momento hubo muchos rumores, no fue sino hasta hace poco cuando la cantante rompió el silencio para confesar que sí hubo algo más que una amistad entre ellos y ahora se cree que le puso el ojo otra vez.

Más noticias de Yahir:

No le importa ser el hazmerreír de las redes, sino lo que ganará en La Academia

Toñita y Yahir

Ambos formaron parte de la primera generación de La Academia, el show que los hizo famosos a nivel nacional y para nadie era un secreto la estrecha relación que mantenían, pues a menudo se dedicaban piropos en las redes sociales. Tal como se vio en las cámaras del programa Chisme No Like, Toñita reveló que, aunque no fue nada serio, ese romance duró poco más de dos años.

Estas declaraciones de La Negra de Oro llegan después de las críticas que había lanzado en contra de Yahir, a quien reclamó por no haberse preparado para volver como conductor de la nueva edición de La Academia. Toñita dijo que ya lo habían platicado y que él le había explicado que realmente se está preparando.

Ahora bien, retomar el tema de conversación sobre Yahir más de 2 décadas después del romance que tuvieron sería una señal de que ella buscaría “pegarse” a la fama que está levantando él nuevamente con la exposición que tienen en las cámaras de televisión.

Más noticias de Yahir:

Ana Bárbara tiró por la ventana su regreso a la TV y no duraría mucho en La Academia


 

Temas


Más noticias