Farándula mexicana

18 años después, Galilea Montijo reveló cuales fueron las razones por las que terminó su relación con Cuauhtémoc Blanco

Por Camila Perez

18 años después, Galilea Montijo reveló cuales fueron las razones por las que terminó su relación con Cuauhtémoc Blanco

La presentadora habló de las razones que la llevaron a terminar su romance con Cuauhtémoc Blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace casi dos décadas, el romance entre Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fue uno de los más sonados entre el deporte y la farándula, y es que el jugador habría conquistado a la tapatía quien sin duda se robó el corazón de la estrella del América.

Aunque mucho se habló sobre las posibles causas de la ruptura entre esta pareja, siempre se dijo que las infidelidades del futbolista, específicamente la relación que sostuvo con Rossana Nájera, pudieron ser el detonante para que el 'Cuau' y Galilea terminaran su relación.

Las razones por las cuales terminaron su romance

Asimismo, ambos mantuvieron el silencio por mucho tiempo respecto a las causas de su rompimiento, pero fue Galilea quien reveló durante una de las emisiones de ‘Netas divinas’ programa que conduce en Unicable, sin decir su nombre, respondió a los cuestionamientos de Consuelo Duval sobre si se arrepentía de haber andado con el futbolista.

“No se le olvidaba su gente, era una persona que no olvidaba de dónde venía, coincidíamos mucho... hablaba muy bien de su mamá, como cuidaba a su familia, como cuidaba a sus amigos, me identificaba mucho y lo admiraba mucho más” dijo Gali sobre el ahora político, pero definitivamente lo que terminó por llamar la atención fue cuando admitió que era muy ojo alegre, lo cual detonó en el rompimiento de su relación.

“Te voy a decir algo, ahí no había celos, no era una persona que me dijera que no saliera en la tele vestida de tal forma o que no le gustara otra cosa, nada más que le gustaban mucho, haz de cuenta que era como Brad Pitt... y sí era ojo alegre” dijo la Gali, revelando que una de las principales rupturas entre ella y el futbolista, fue que era muy ‘ojo alegre’.


Más noticias