Farándula mexicana

¿Quién es Epigmenio Ibarra, el periodista que expuso el detrás de la riña de Querétaro?

Conoce a Epigmenio Ibarra el periodista que está exponiendo las verdades de la riña de Querétaro

Epigmenio Ibarra
Epigmenio Ibarra

A raíz de lo sucedido en el estadio de Querétaro de corregidora, están surgiendo muchas especulaciones, una de ellas es la especulación del periodista Epigmenio Carlos Ibarra Almada, a continuación, te decimos quien es Epigmenio Carlos el periodista que expulso el detrás de la riña de Querétaro. 

Más noticias de Miguel Herrera:

EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL ENTRENADOR DE TIGRES

Conoce a  Epigmenio Ibarra

Epigmenio Carlos Ibarra Almada (Ciudad de México, 9 de julio de 1952) fue un productor y periodista mexicano. Fundador de la productora de televisión Argos Comunicación junto a Carlos Payán y Hernán Vera, también trabajó como corresponsal de guerra en 1980 y 1990. 23 Ha sido el responsable de la inserción de Televisión Azteca en la ficción televisiva en los certámenes del género antes mencionados en México, produciendo obras como Nada personal y Mirada de mujer.  

En la década de 1980,  Epigmenio Carlos Ibarra cubrió como corresponsal la guerra civil en El Salvador 6 y los conflictos armados en Nicaragua, Colombia y Bosnia-Herzegovina. 7 Según su socio Antonio Turok: 

Epigmenio Ibarra es un personaje muy atrevido, y con él puedes traspasar ambas fronteras. Llega hasta donde está el ejército, luego sigue caminando hasta donde está la guerrilla. Puede ir de un lado a otro. 

La primera entrevista con el subcomandante Marcos en 1994 fue realizada por Epigmenio Ibarra, quien le entregó al líder guerrillero un teléfono satelital para realizar la entrevista. El EZLN creía que los periodistas habían cubierto las regiones internas del grupo desde el comienzo del levantamiento, por lo que su documental "Viaje al corazón de la selva" se estrenó en septiembre de 1994. 

 

A pesar de los comentarios, el gobierno del presidente López Obrador sigue una política de exención de impuestos similar a la de los gobiernos federales anteriores, según un informe del portal de periodismo de investigación eme-quis. Los beneficiarios del perdón incluyen a los grupos empresariales Argos de Epigmenio Ibarra y Carlos Payán. 

El monto renunciado es de 7 millones 572 mil pesos, los productores rechazaron los comentarios en el informe. 

Así expuso el detras de la riña de Querétaro

el productor y activista Epigmenio Ibarra ha asegurado que las masacres en el país, los crímenes contra periodistas y la pelea del pasado sábado en el estadio Corregidora de Querétaro desestabilizan a la derecha del gobierno y el crimen organizado. Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Recordemos que no es la primera vez que Epigmenio Ibarra asegura que muchos de los problemas del país son culpa de políticos de derecha o de gobiernos anteriores.Aunque te informamos en La Verdad Noticias, asegura que Felipe Calderón cometió fraude al convertirse en presidente de México, una de las principales figuras a las que “ataca” a través de las redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que Epigmenio Ibarra publicó: “Creo que la extrema derecha y el crimen organizado comparten intereses estratégicos y al menos cierto grado de coordinación de operaciones”. En el mismo sentido, agregó: “Las masacres, asesinatos selectivos y seriales de ayer en Querétaro y los crímenes de Querétaro son actos de desestabilización”. 

 Al respecto,  Epigmenio Ibarra dijo que era necesario averiguar la "causa" de la violencia que vive el gobierno de López Obrador. 

“Los defensores de la derecha conservadora han hecho lo mismo: dicen 'hablar del presente'. No quieren aceptar que eso es exactamente lo que estoy haciendo; él explica las razones de la violencia actual y señala a los responsables: Calderón y Pérez Nía", ha terminado. 

“Quienes contribuyeron a hundir al país ahora fomentan el miedo, para que la sociedad crea preferible que vuelva el régimen corrupto y saqueador 

Epigmenio Ibarra

"Contra esta amnesia inducida realizamos cada noche el PaseDeLista, 9pm. En la imagen hay 4 panistas de #Querétaro. ¿Los reconoces?", aseveró el productor. 

Todo comenzó con un cabezazo fuera de casa cuando los hinchas del Atlas comenzaron a chocar "con la familia que apoya a Querétaro", según testigos que vieron la violencia en el estadio. Posteriormente, la trifulca se desarrolló hasta tal punto que los seguidores de Garros Blancos dieron vueltas alrededor del estadio peleándose entre sí, y luego se fue desmoronando hasta el punto de que la situación empeoró. 

Más noticias de chicharito Hernández:

LAS MEJORES FOTOS DE LAS MODELOS QUE CONQUISTARON A CHICHARITO HERNÁNDEZ

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias