Farándula mexicana

¿Quién es Alex Perea, el actor acusado de violencia?

Conoce a Alex Perea y su acusación en redes sociales

Por Aly Mora

Conoce a Alex Perea y su acusación en redes sociales
Conoce a Alex Perea y su acusación en redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, surgieron en las redes sociales denuncias de violencia contra el actor Alex Perea. En un mensaje publicado por la actriz Lorena García, quien es amiga de Isabel Burr y al parecer ya no es pareja del actor, se puede leer: “Alex Perea es un abusador y un abusador #NiUnaMás #YoTeCreo”, junto a una foto del actor, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de quién es el actor Alex Perea.

Más noticias de Olimpia Coral Melo:

¿QUIÉN ES OLIMPIA CORAL MELO, LA ACTIVISTA ESCRIBIÓ LA REFORMA DE LEY EN MÉXICO?

¿Quién es  Alex Perea?

Alex Perea es un actor mexicano, hermano del actor Danny Perea, quien inició su carrera como modelo publicitario y luego se convirtió en estudiante del Centro Educativo Central de las Artes, CEA Infantil. En 2003 debutó en la película "Zurdo" junto a Eugenio Derbez. 

Álex Perea nació el 27 de septiembre de 1989 en el Distrito Federal de México. Es hermano de la actriz Danny Perea. Inició su carrera en publicidad. 

En 2000 interpretó a Quique García Dávila en la teleserie Todo por amor producida por Argos Comunicación para TV Azteca, en 2003 tuvo la oportunidad de protagonizar la película Zurdo junto a Eugenio Derbez bajo la dirección de Carlos Salcés, donde interpretaba a un niño apasionado por las canicas. Por ello, recibió el Premio Diosa de Plata a la Inspiración Masculina. 

 Ese mismo año le dieron la oportunidad de protagonizar telenovelas infantiles como Pocas, Pocas Pulgas y Amy, La niña de la mochila azul, así como la serie Hospital el paisa y S.O.S.: Sexo y otros secretos. En 2004 filmó el cortometraje Smee con Martha Mariana Castro y su hermana Dani Perea. 

En 2008, regresó a la pantalla grande y participó en la película "La vida es como la vida". En 2009 protagonizó su segunda película, Chamarco. 

En 2009, Alex Perea protagonizó la serie Mujeres Asesinas junto a Patricia Navidad, Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras y Manuel Ojeda en la segunda temporada del capítulo Las Garrido Codiciosas. 

Desde entonces ha centrado su carrera en programas de televisión infantiles como A Few, Fleas, Amy, the Girl with the Blue Backpack; Alex ha sumado una serie de títulos a su carrera actoral, hasta el día de hoy se posiciona como uno de los protagonistas que no tienen "miedo a la verdad". 

Así fue acusado Alex Perea en redes sociales 

Si bien hasta el momento no está claro si la expareja del actor fue la presunta víctima, ya que ella no se refirió directamente a él como el abusador, Isabel alzó la voz en un mensaje en sus redes sociales, revelando que fue víctima física y verbalmente de violencia. 

“Finalmente todos somos una sola voz, las agresiones físicas y verbales que recibí es un claro ejemplo de que el miedo a hablar y compartir paraliza... Aplaudo todas esas voces que se están escuchando y las personas que están en proceso de hacerlo”, declaró. 

La publicación de Isabel se produjo momentos después de que su amiga Lorena publicara en su historia de Instagram: "Feliz día de la mujer, feliz hoy a todas y como tenemos que apoyarnos, les pido que compartan esto sin dudar", y así presentar cargos contra Alex Perea. 

 

Contestación de Alex Perea 

Sin embargo, el actor trató de defenderse y a través de su historia de Instagram escribió: “Es muy triste ver a una persona enojada capaz de destruir, a estas alturas es imposible que la gente no señale y corra la voz. Lo sé. Nunca he visto a una persona con tan mala moral y moral, no es una cuestión de creencia, es una cuestión de hecho, porque hay dos versiones muy diferentes de cada historia".contestó Alex Perea

Concluyó: “La difamación es un delito penado por la ley. He vivido situaciones de violencia sumamente desagradables, y alertas rojas que he ignorado. Por respeto a esa persona y a mí mismo, no pretendo restarle importancia al aire ni a la Destrucción. Eso es yo no." contestó Alex Perea.

Más noticias de Luis de Llano:

QUIÉN ES LUIS DE LLANO, EL PRODUCTOR ACUSADO DE ABUSO POR SASHA SOKOL


Más noticias