Farándula mexicana

Los berrinches de Laura Bozzo tienen una explicación.

Telemundo tendría una farsa entre manos 

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Según el programa “Chisme no like” la ganadora del concurso sería Laura Bozzo, quien pasaría a la final con Toni Costa. Y esto se debería a que Telemundo habría pagado mucho dinero para que Laura Bozzo conduzca un nuevo programa en la cadena. Y lo que quieren es que la imagen de la presentadora peruana se limpie en el programa. 

Laura Bozzo

Más noticias de Laura Bozzo: 

NO ES POR DINERO. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE LAURA BOZZO ENTRÓ A TELEMUNDO

Pero la señorita Laura les está poniendo muy difícil la situación, pues últimamente tiene comportamientos más erráticos y se desquita hasta con quienes consideraba sus amigos. El último caso fue el de  Zerboni con quien se pelea, le grita y luego se disculpa. 

El contrato millonario que Telemundo habría firmado con Laura Bozzo sería la única razón para que la presentadora gane el reality

Que ella sea la ganadora designada por la producción sería la razón por la que Zerboni la trata con consideración, pues se sabe que el no es de las personas que soporta ese tipo de desplante. También se ha especulado que el papel de Zerboni es el de ser el antagonista por lo que tampoco lo sacarían de la casa hasta la final.

Más noticias de Laura Bozzo:

MIENTRAS LAURA BOZZO SE LE RIE EN LA CARA A NIURKA MARCOS, TELEMUNDO, LA OBLIGA A HACER LO QUE NO QUIERE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias