Farándula mexicana

El último adiós de José Manuel Figueroa a su hermano Julián

El cantante le dio el último adiós a su hermano, quien confiesa, le dejó un dolor muy grande

Por Camila Perez

El cantante le dio el último adiós a su hermano, quien confiesa, le dejó un dolor muy grande
El cantante le dio el último adiós a su hermano, quien confiesa, le dejó un dolor muy grande
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el inesperado fallecimiento de Julián Figueroa, distintas personalidades del espectáculo, han reaccionado a la muerte del único hijo de Maribel Guardia, el cual nació fruto de su amor con el ‘Poeta del pueblo’, Joan Sebastian.

Su muerte tomó por sorpresa a más de uno, y es que poco a poco, fans, artistas y hasta familiares, han reaccionado a la conmoción que les causó la partida del joven cantante quien era una gran promesa para la música, ya que había seguido los pasos de su famoso padre, y muchos destacan su talento como compositor.

La partida de Julián, reunió nuevamente a la familia Figueroa, quienes no pudieron ocultar su dolor ante la muerte de uno de sus integrantes más queridos y nobles, según lo relatado por ellos mismos, aunque en los últimos años se habló de un distanciamiento con José Manuel Figueroa, el también cantante llegó a despedir a su hermano menor, a quien además le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

"Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, que difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad.
Ahí está la verdadera lucha del corazón, un beso al cielo a estos dos seres que amo"

José Manuel Figueroa acudió a despedir a su hermano

Asimismo, José Manuel sorprendió al arribar al lugar donde se dice, descansan los restos de su hermano en esta emotiva despedida, a su salida, tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde deseó pronta resignación a Imelda, viuda de su hermano, así como a Maribel, quien asegura tiene una actitud digna de admirarse.

Maribel es una mujer que hoy la admiro más que nunca, es una mujer dura, está pasando un momento muy difícil, un momento que de alguna manera lo veo reflejado de nuevo, como lo vi en mi madre en laguna ocasión, la veo con unas convicciones y unas ideas preciosas hermosas”.

Asimismo, agradeció el apoyo e interés que han tenido ante la compleja situación familiar que atraviesan.

“Gracias por estar presentes, por todas las muestras de cariño a mi hermano, a Julián, gracias por darle el interés, gracias por respetar el deseo de Imelda, y de Maribel, hacerle honor a sus deseos".

Asimismo compartió, tal y como lo hizo posteriormente en redes sociales, que tras la muerte de su hermano le queda un dolor muy grande.

“Desde anoche me vuelve a sonreír la muerte y me deja claro que siempre que pasa algo como esto, un pedacito de mi alma muere”.

Finalmente, el cantante aseguró que la relación con su hermano había sanado desde hace tiempo, tras algunas diferencias que se dice los llevaron a distanciarse, incluso hace menos de una semana, habría sido el último contacto que tuvo con él al invitarlo al homenaje que le organizó a su padre en Juliantla, mismo al que Julián se negó a asistir debido a que él deseaba rendirle homenaje de manera privada..

 


Más noticias