Farándula mexicana

El regalo más lujoso que le dio Christian Nodal a Belinda que Cazzu nunca se podría imaginar

Por Camila Perez

El regalo más lujoso que le dio Christian Nodal a Belinda que Cazzu nunca se podría imaginar

Y es que Nodal estaba tan enamorado, que hacía cualquier cosa para complacer a su amada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda le salió muy cara a Nodal y no solamente en el terreno sentimental. Es bien sabido que a cantante es una fanática de la moda, por lo que no se pone cualquier cosa; esto lo ha demostrado en sus fotos en Instagram y en sus apariciones públicas, siendo el programa “La Voz” donde fue más notoria su faceta como fashionista. 

Y es que Nodal estaba tan enamorado, que hacía cualquier cosa para complacer a su amada, incluso si eso implicaba tatuarse su mirada o pagarle todos sus caprichos. Es así, como el intérprete de “Botella tras Botella” desembolsó miles de pesos con tal de que Beli estuviera lo suficientemente consentida como para dejarlo. 

Más noticias sobre la farándula:

RICKY MARTIN TUVO LO QUE BELINDA SIEMPRE SOÑÓ Y ESO LO CONVIRTIÓ EN LO QUE ES AHORA

MIENTRAS BELINDA Y NODAL PELEABAN POR DINERO, POR ESTO EL MATRIMONIO DE EVALUNA Y CAMILO ESTARÍA EN LA CUERDA FLOJA

La botas carísimas que le regaló Nodal a Belinda 

Cazzu no podría ni imaginarse un regalo de esta magnitud, pues en un episodio del reality “La Voz” en el que Belinda y Nodal participaron juntos, la intérprete de “Luz sin Gravedad” llevó puestas unas botas que le legaban arriba de la rodilla; estas se componían de varios diamantes incrustados, hebillas y estoperoles, las cuales resultaron ser un regalo de su novio. 

Este par de lujosos zapatos de la marca Philipp Plein le salieron a Nodal en un aproximado de 15 mil dólares, lo que en moneda mexicana se traduce como un poco más de 292 mil pesos. Se sabe que este no fue el obsequio más caro que le dio, por lo que Belinda pone la vara muy alta para su próximo galán.  


Más noticias