Farándula mexicana

Alex Tienda salió de Ucrania sin la ayuda del gobierno de México: “Nadie me rescató”

Todos los detalles del escape de Alex Tienda de Ucrania

Por Aly Mora

Todos los detalles del escape de Alex Tienda de Ucrania
Todos los detalles del escape de Alex Tienda de Ucrania
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta hace unas horas, el youtuber Alex Tienda, quien venía informando sobre lo que ocurría en el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, no podía salir del mencionado país, y cuando ocurrió la invasión, llegó allí para filmar un documental, el youtuber finalmente ya se encuentra a salvo, a continuación, te contamos los detalles de su salida. 

Más noticias de Alexandra González:

ASÍ VIVE ALEXANDRA GONZÁLEZ, ESPOSA DE ALEX TIENDA EL ESCAPE DE UCRANIA

Alex Tienda logró salir de Ucrania

Por otro lado, el creador de contenido estaba en Kiev y logró mudarse a Kramatorsk, pero el 28 de febrero logró salir de Ucrania rumbo a Rumania. 

Hasta hace unas horas, el youtuber Alex Tienda, quien venía informando sobre lo que ocurría en el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, no podía salir del mencionado país, y cuando ocurrió la invasión, llegó allí para filmar un documental. . Por otro lado, el creador de contenido estaba en Kiev y logró mudarse a Kramatorsk, pero el 28 de febrero logró salir de Ucrania rumbo a Rumania. 

Durante el fin de semana, el youtuber denunció que su cuenta fue hackeada debido a que su computadora fue descubierta por varios soldados rusos, y además, Alex Tienda anunció que su cuenta principal de instagram fue bloqueada (por razones que aún se desconocen), por lo que comenzó a utilizar su cuenta A Second Aviation. cuenta (@CapiTienda), donde compartió varias historias para promocionar su salida de Ucrania "Estoy hablando en Rumania, logré salir de Ucrania, fue un desastre, estaré en el registro. Ahora vamos" Estamos a salvo, tal vez a Madrid, definitivamente por tierra, primero a Budapest, luego a Praga". 

Sumado a esto, también reveló que nadie lo ayudó a escapar de Ucrania, solo salió del país por su cuenta, y agregó que nunca pidió ayuda al gobierno porque sabía desde el principio en lo que se metía. 

“FALSO. Nadie ME “RESCATÓ”. Yo fui muy claro al declarar que no solicitaría ayuda para salir, ni del gobierno de México, ni de nadie y así fue. Yo salí POR MIS PROPIOS MEDIOS. No se dejen engañar por “noticieros” de propaganda política”. 

Le robaron su computadora a Alex Tienda 

El bloguero de viajes mexicano José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, actualmente se encuentra documentando lo sucedido en Ucrania. De hecho, Ucrania ha sido invadida por Rusia desde el 24 de febrero. 

Sin embargo, anunció a través en su página de Facebook que alguien había accedido a su computadora portátil porque la había dejado en su hotel en Kiev. 

Horas después, informó a sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido hackeada, desde donde contó su historia en tiempo real sobre lo que estaba pasando en Ucrania

Alex Tienda logró recuperar sus cuentas y afortunadamente ya se encuentra a salvo. 

¿Cómo logró salir de Ucrania Alex Tienda? 

En una entrevista para milenio en You tuber Alex Tienda contó cómo fue su odisea para salir de Ucrania. 

El youtuber comentó que cuando llegó a las ciudades que estaban en conflicto comenzaron a atacar el lugar en donde se encontraba, en ese momento se dio cuenta que tenía que escapar y cuando intentaba salir se dio cuenta cómo iba evolucionando la guerra, conforme el quería salir la situación se ponía más difícil ya que todos querían salir del país. 

Cabe señalar que Alex Tienda se refugió en un Automovil, con miedo pues él estaba expuesto, posteriormente se quedó en la casa de una familia que lo ayudó, el siguiente día en unas montañas. 

Alex Tienda cruzó caminando a la frontera de Rumania, el youtuber recibió mucha ayuda. 

Alex Tienda quiso regresar a Kiev, pues recordemos que sus cuentas fueron jaqueadas y él pensó que lo estaban jaqueando, por esa razón quería regresar a Kiev, pero por su seguridad decidió no hacerlo. 

Más noticias de Alex tienda:

EL YOUTUBER MEXICANO, ¿YA SALIÓ DE UCRANIA?


Más noticias